Buscar por Autor López Mendoza, Teresa

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 11 de 11
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
15-feb-2015ANÁLISIS DEL IMPACTO DE LA PUBLICIDAD EN EL COMPORTAMIENTO DE COMPRA DEL ADULTO MAYORLópez Mendoza, Teresa; Villao Orellana, Andrea Cecilia
13-may-2017LA APLICACIÓN DEL NEUROMARKETING EN LA DECISIÓN DE COMPRA DE VESTUARIO POR LAS PERSONAS NO VIDENTESLópez Mendoza, Teresa; Molina Ochoa, Gabriela del Rocío
13-dic-2016ESTRATEGIAS DE EMPAQUETAMIENTO PARA NUEVOS CONSUMIDORESLópez Mendoza, Teresa; Aguirre Soria, María José
13-abr-2020LA HEGEMONÍA EN LOS MEDIOS DIGITALES COMO FORTALEZA TECNOLÓGICA EN LAS EMPRESAS MIPYME EN GUAYAQUILLópez Mendoza, Teresa; Herrera Montaño, Shirley Estefanía.
13-may-2016INCIDENCIA DE LA LEY ORGÁNICA DE COMUNICACIÓN EN LA PROMOCIÓN DE CERVEZA EN SAMBORONDÓN: ESTUDIO DE CASOLópez Mendoza, Teresa; Salto Coronel, Diego Antonio
13-sep-2015INCIDENCIA DEL CLIMA LABORAL EN EL ESTRÉS DE LOS COLABORADORES DE LA EMPRESA BUSINESS MIND, AÑO 2015López Mendoza, Teresa; Tapia Fienco, Gina Graciela
13-may-2016INCIDENCIAS DE LAS EMOCIONES ANTE EL AMBIENTE HOSTIL EN EMPRESA DE ACTIVIDAD COMERCIAL BEST COMMUNICATIONS. GUAYAQUILLópez Mendoza, Teresa; Jurado Alcívar, Gabriela Alejandra
13-ene-2017INFLUENCIA DE LA ECONOMÍA NARANJA EN EL DESARROLLO CULTURAL Y COMUNICATIVO. CASO UNIVERSIDAD ESPÍRITU SANTOLópez Mendoza, Teresa; Gutiérrez Álvarez, Alana María
oct-2014INFUENCIA FAMILIAR Y COMPORTAMIENTO DE COMPRA DEL ADULTO JOVEN QUE VIVE CON SUS PADRESLópez Mendoza, Teresa; Gutiérrez Flores, María Gabriela
feb-2015PLAN ESTRATÉGICO DE RELACIONES PÚBLICAS PARA INTRODUCIR EL ESTILO DE YOGA LOTUS FLOW AL MERCADO DE GUAYAQUILLópez Mendoza, Teresa; Murillo Barriga, María Andrea
13-sep-2013LA RADIO: EN FRECUENCIA CON LA REHABILITACIÓN SOCIALLópez Mendoza, Teresa; Chong Arroyo, Iliana Kean