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Título : LA HEGEMONÍA EN LOS MEDIOS DIGITALES COMO FORTALEZA TECNOLÓGICA EN LAS EMPRESAS MIPYME EN GUAYAQUIL
Autor : López Mendoza, Teresa
Herrera Montaño, Shirley Estefanía.
Palabras clave : Marketing digital,
web,
seguridad,
tic.
Fecha de publicación : 13-abr-2020
Resumen : Digital media as a technological strength in Mipyme companies in Guayaquil, is an issue where companies seek innovation in the media for Internet users, which allow profitability with the use of e-Marketing, e-commerce and e- mail. The problem is reflected in the limited internet management culture for carrying out the main actions for payment of service and interactive commerce, despite the fact that users have multiplied in network management, it is considered that one of the drawbacks is usually the lack of adequate computer security standards, the objective is to determine the hegemony of social networks in the promotion and advertising of brands aimed at consumers, evaluating the interest of Internet users when describing a brand through the Internet. With promotion and advertising, in addition to the proactive use of digital media. The methodology is exploratory and descriptive in nature, with a qualitative and quantitative approach using research tools such as observation, interview and surveys that allow observing innovation in digital media to reach the conclusion that there are varieties of actions to reach the client to through social networks.
Descripción : Los medios digitales como fortaleza tecnológica en las empresas Mipyme en Guayaquil, es un tema donde las empresas buscan la innovación en los medios de comunicación para con los internautas, que permitan una rentabilidad con el uso del e-Marketing, e-commerce y e-mail. El problema se refleja en la limitada cultura de manejo del internet para la realización de las principales acciones de pago de servicio y comercio interactivo, esto a pesar de que los usuarios se han multiplicado en el manejo de la red, se considera que uno de los inconvenientes suele ser la carencia de normas adecuada de seguridad informática, el objetivo es determinar la hegemonía de las redes sociales en la promoción y publicidad de marcas dirigidas a los consumidores, evaluando el interés de los internautas al describir una marca a través de la red internet con promoción y publicidad, además del uso proactivo de medios digitales. La metodología es de carácter exploratoria y descriptiva, con enfoque cualitativo y cuantitativo utilizando herramientas de investigación como la observación, entrevista y encuestas que permitan observar la innovación en los medios digitales para llegar a la conclusión de que existen variedades de acciones para llegar al cliente a través de las redes sociales.
URI : http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/3271
Aparece en las colecciones: COMUNICACIÓN CORPORATIVA

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