Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 16.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
ene-2018IMPACTO DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN EN LOS MERCADOS FINANCIEROS DE PRODUCTOS AGRÍCOLASMorales, Carlota; Martinetti, Gonzalo
ene-2018INCIDENCIA DE LAS RR.PP. EN LA DIFUSIÓN DE INFORMACIÓN PARA ADQUISICIÓN DE SEGUROS DE INCENDIO – CASO: ASEGURADORA DEL ESTADOCampoverde, Janeth; Cabrera Moncayo, Cindy Karina
ene-2018INCIDENCIA DE LOS DISPOSITIVOS MÓVILES EN LA COMUNICACIÓN INTERNA DE LAS ORGANIZACIONES ACADÉMICASMorales, Carlota; Cedillo Paredes, Doménica
ene-2018INCIDENCIA DE LOS ESTILOS DE COMUNICACIÓN EN LAS NEGOCIACIONES DE LOS CORREDORES DE SEGUROSMorales, Carlota; Franco Puga, Juan Pablo
ene-2018CAMPAÑA DE CONCIENCIACIÓN SOBRE LA INTOLERANCIA HACIA LOS INMIGRANTES VENEZOLANOS EN GUAYAQUILFabara, Marcia; Chávez Dávila, Fiorella; Peña Naranjo, Kimberly; Vacacela Barrezueta, Gerardo
ene-2018INCIDENCIA DEL FRAMING EN LA FUNCIÓN LEGISLATIVA, CASO FERNANDO BUSTAMANTE ASAMBLEÍSTA DEL ECUADOR, PERÍODO 2009 A MAYO 2017Calero Cedeño, Katherine; Añasco Solórzano, Priscila Lorena
13-sep-2018CREACIÓN DE MANUAL DE MARCA PARA LA MARCA “AICHA”Moncayo Romero, Mario; Luque Barberán, María Belén
13-may-2018EL COMPORTAMIENTO DEL COMERCIO ELECTRÓNICO EN LAS EMPRESAS DEL SECTOR DE RETAIL EN EL ECUADORPoveda Benites, Sylvia; Carrera Morocho, Javier Andrés
13-may-2018LAS NARRATIVAS TRANSMEDIA COMO MEDIO DE EXPANSIÓN DEL FAN FICTION EN LÍNEA Y SUS DERIVADOSCalero Cedeño, Katherine; Villagrán León, Noemí de los Ángeles
13-sep-2018IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGÍA DE MARKETING PARA FIDELIZAR AL CLIENTE Y MEJORAR LA CALIDAD DE ATENCIÓN. CASO SALUD S.A. 2018Lòpez M, Teresa; Valarezo Espinosa, María Daniela