Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 10.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
15-feb-2015ANÁLISIS DEL USO DE CÁMARAS DSLR EN LAS PRODUCCIONES AUDIOVISUALES DE GUAYAQUILSantibáñez V., José D.; Morán O, Ángel G.
18-feb-2015ANÁLISIS DEL EMPLAZAMIENTO PUBLICITARIO EN SERIES WEBSantibáñez Vásquez, José Daniel; Hidalgo Andrade, Óscar Mauricio
feb-2015ADENDUM A MARCA CIUDAD DE GUAYAQUIL: DISEÑO DE RUTA TURÍSTICA LITERARIA PROMOCIÓN DEL PATRIMONIO LITERARIOMorales, Carlota; Villavicencio, Iris
feb-2015REDISEÑO Y CREACIÓN DE MARCA CORPORATIVA PARA “ALBERGUE PARA DESAMPARADOS DIVINA MISERICORDIAFabara, Marcia; Montalvo Pereira, Vanessa
13-sep-2015CÓMO LOGRAR POSICIONAR A LAS COMPAÑÍAS COMO MARCAS MAS NO COMO PRODUCTOS A TRAVÉS DE COMUNICACIÓN INTERNAMoncayo Romero, Mario; Zavala Roca, María José
13-sep-2015LOBBYING VS EL HOMBRE DEL MALETIN - MODELO DE APLICACIÓN DEL LOBBYING COMO HERRAMIENTA EFECTIVA DE COMUNICACIÓN CORPORATIVASalas Luzuriaga, Edgar leonardo; Gaitán Armijos, Elfa Matilde
13-sep-2015ESTUDIO DE LA PERCEPCIÓN DE LA CAMPAÑA LA MANO SUCIA DE CHEVRON EN LOS CIUDADANOS QUE VIVEN EN EL ECUADORSalas Luzuriaga, Edgar; Armendáriz Onofre, Janeth C.
13-sep-2015ANÁLISIS DEL ESPACIO QUE SE LES DA A LOS GÉNEROS CRÓNICA Y PERFIL EN REVISTAS DE PERIODISMO NARRATIVO EN ECUADOR. CASO: REVISTA SOHO EDICIÓN ECUADOR Y REVISTA MUNDO DINERSPoveda Benitez, Sylvia; Romero Sánchez, Diana Vanessa
13-ago-2015LA COMUNICACIÓN CORPORATIVA COMO HERRAMIENTA IMPORTANTE PARA LA DIFUSIÓN DEL REGLAMENTO INTERNO DE LAS EMPRESASCampoverde R., Janeth; Molina Garzón, Melanie Mireya
13-sep-2015INCIDENCIA DEL CLIMA LABORAL EN EL ESTRÉS DE LOS COLABORADORES DE LA EMPRESA BUSINESS MIND, AÑO 2015López Mendoza, Teresa; Tapia Fienco, Gina Graciela