Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 61-70 de 335.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
oct-2014EL MARKETING EXPERIENCIAL COMO HERRAMIENTA PARA FIDELIZAR CLIENTES A MARCAS, EN LA CIUDAD GUAYAQUILGodoy, María Elena; Cevallos Reyes, Cristina
oct-2014“EFECTO DEL COLOR EN LA PUBLICIDAD PARA ESTIMULAR LAS VENTAS”López Mendoza, Teresa Narcisa; Jeaninna Alexandra Solórzano Rizzo, Jeaninna Alexandra
18-feb-2015EL EFECTO PSICOLÓGICO DE LA MÚSICA EN EL CONSUMIDOR EN EL PROCESO COMPRA-VENTA.Godoy Zúñiga, María Elena; Rodríguez Guzmán, Vicente Miguel
feb-2015EL CONSORCIO EMPRESARIAL, ALTERNATIVA DE EXPORTACIÓN PARA LA INDUSTRIA CAMARONERA DE EL OROBarragán, Natalie; Aguirre Naula, María Jenny
jun-2010ESTUDIO DE FACTIBILIDAD DE IMPLEMENTACIÓN DE “IN HOUSE” PUBLICITARIO EN LATINOAMÉRICA CARGACalderón C., Leonardo; Morán, Ma. Fernanda
22-feb-2010ESTUDIO DE FACTIBILIDAD PARA EL DESARROLLO DE UNA CAJA PARA CIGARRILLOS CON FÓSFOROS Y LIJA ADAPTADOS.Maldonado, Guillermo; Betancourt C., David
oct-2014ESTRATEGIAS COMUNICACIONALES UTILIZADAS POR ALGUNAS COMPAÑÍAS ASEGURADORAS DE GUAYAQUIL, CON CONTENIDO ENGAÑOSO, PARA CAPTAR CLIENTES.Campoverde R., Janeth; Hinojosa Morán, Deborah
17-oct-2014ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL PARA LA DIFUSIÓN Y PROMOCIÓN DE MÚSICOS INDEPENDIENTES DE GUAYAQUIL.Rosero Barzola, Christian; Romero Quiroz, Ninotchka Kimberly
ene-2011“LA IMPORTANCIA DE LA PUBLICIDAD EXTERIOR COMO MEDIO NO TRADICIONAL EN LA VÍA PÚBLICA DE GUAYAQUIL.”Chávez, María Cristina; Lewis Caldas, Felipe
feb-2015LA DISONANCIA COGNITIVA PRE-DECISORIA COMO ESTRATEGIA DE MARKETING EN EL PROCESO DE COMPRA. CASO SMARTPHONE.Godoy, María Elena; Montalvo, Hellen I.