Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio digital de la Universidad de Especialidades Espíritu Santo
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN
GRADO
MAGISTER EN COMUNICACION Y MARKETING
por
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 261-270 de 335.
Anterior
1
...
24
25
26
27
28
29
30
...
34
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
13-jun-2017
ESTUDIO DE POSICIONAMIENTO DE LA MARCA CIUDAD "PORTOVIEJO NACE DE TI" COMO HERRAMIENTA DE PROMOCIÓN Y SU IMPACTO COMUNICACIONAL EN LOS CIUDADANOS PORTOVEJENSES
Vega Chica, Mayra Liuviana
;
Torres Morán, Nubia Tatiana
13-sep-2015
PLAN DE MARKETING DE UN ESTABLECIMIENTO DEPORTIVO NO TRADICIONAL EN LA VIA LEON FEBRES-CORDERO
Carrillo, Ximena
;
Calasanz Pozo, Mayra
13-oct-2015
ANÁLISIS DEL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR EN EL CANAL FERRETERO FRENTE AL INGRESO DE MARCAS BLANCAS EN LA CIUDAD DE QUITO
Calderón Salazar, Jorge Enrique
;
Escobar Rodríguez, Danny René
13-jun-2017
PLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL SERVICIO EN EL TRANSPORTE URBANO DE LA COOPERATIVA 28 DE SEPTIEMBRE EN LA CIUDAD DE IBARRA
Pesantez Burgos, Virgilio
;
Correa Rodríguez, Jairo Enrique
13-ago-2015
"INFLUENCIA DE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL EN LA GENERACIÓN DE LEALTAD DE MARCA: CASO DE LOS NOTICIEROS DE UN CANAL DE TELEVISIÓN ABIERTA EN GUAYAQUIL-ECUADOR"
Loor, Marcelo
;
Mata, Ricardo
13-oct-2016
LA EVALUACIÓN DE ALTERNATIVAS DE COMPRA DE CONSUMIDORES DE PRODUCTOS ORGÁNICOS EN EL MEGAMAXI DEL VILLAGE PLAZA Y MI COMISARIATO DEL RIOCENTRO DE ENTRE RÍOS, 2016
Calderón Salazar, Jorge Enrique
;
Molina Velastegui, Gustavo
13-jul-2015
FACTORES QUE INCIDEN EN LA DECISIÓN DE COMPRA DEL SERVICIO "CLUB CORREOS" DE LA EMPRESA PÚBLICA CORREOS DEL ECUADOR, SUCURSAL CUENCA
Pastor Herrera, Luis Patricio
;
Montalvan Hidalgo, Gladis Liliana
13-feb-2017
MÉTODOS DE CODIFICACIÓN SUBLIMINAL DE MENSAJES PUBLICITARIOS. UNA REVISIÓN CONCEPTUAL
Naula Merizalde, Diana Vanessa
;
Anzules Guerra, Johanna Rocío
13-abr-2017
PLAN DE MARKETING PERSONAL PARA COMUNICADORES SOCIALES DE LA CIUDAD DE GUAYAQUIL, PARA EL AÑO 2017
Pesantes, Virgilio
;
Bermeo Safadi, Saskia
13-jun-2017
LA EFECTIVIDAD DE LAS ESTRATEGIAS DE TECH RETAIL PARA PROMOVER EL SHOPPER MARKETING DE LAS EMPRESAS DE TELECOMUNICACIONES DEL ECUADOR.
Ramírez, María A.
;
León, Paola
Otras opciones relacionadas
Autor
2
Barriga Gonzaga, Ricardo José
2
Mosquera González, Marlene
2
Pambabay Herrera, Gricelda América
1
Abad Arteaga, Lidia Beatriz
1
Aguila Mendoza, María Paola
1
Aguilar Vaca, Carla Sofía
1
Aguirre Bravo, Lady Estefany
1
Aguirre Manrique, Adriana Antinella
1
Aguirre Naula, María Jenny
1
Aguirre Pérez, Carolina Andrea
.
next >
Título
18
Plan de marketing,
16
empresa,
13
medios de comunicación
11
Ecuador
10
marca,
10
redes sociales
9
Guayaquil
8
ciudad,
8
marca
8
redes sociales,
.
next >
Fecha de lanzamiento
327
2010 - 2020
3
2009 - 2009