Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/2391
Título : PLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL SERVICIO EN EL TRANSPORTE URBANO DE LA COOPERATIVA 28 DE SEPTIEMBRE EN LA CIUDAD DE IBARRA
Autor : Pesantez Burgos, Virgilio
Correa Rodríguez, Jairo Enrique
Palabras clave : Plan de marketing,
para mejorar,
calidad,
servicio,
transporte,
cooperativa,
ciudad
Fecha de publicación : 13-jun-2017
Descripción : El presente documento hace referencia a una serie de acontecimientos que han hecho que el servicio del transporte urbano en la ciudad de Ibarra sea catalogado como malo y en esta propuesta se plantean varias alternativas para mejorar la calidad del servicio específicamente en una de las dos operadoras que se dedica al transporte de pasajeros en la urbe ibarreña como es la Cooperativa 28 de Septiembre. A continuación se va a establecer la metodología a implementar y su hipótesis a partir del enunciado “Si la aplicación de estrategias de marketing de servicios, logrará un incremento en la demanda de transporte de la Cooperativa de Transportes 28 de septiembre”. Esta hipótesis planteada fue sustentada por las diferentes fuentes de recopilación de datos utilizadas en la búsqueda de una solución a la problemática planteada, para lo cual la misma se basó en información actualizada y pertinente de los resultados obtenidos, determinando de esta manera los factores de riesgo al momento de tomar la decisión al de implementar el plan de marketing.
URI : http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/2391
Aparece en las colecciones: MAGÍSTER EN COMUNICACIÓN Y MARKETING

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TRABAJO DE GRADO JAIRO UEES.pdf4,67 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.