Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 56.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
13-dic-2016ESTRATEGIAS DE EMPAQUETAMIENTO PARA NUEVOS CONSUMIDORESLópez Mendoza, Teresa; Aguirre Soria, María José
13-sep-2016EL CONTENIDO FRENTE A LA PUBLICIDAD: ANÁLISIS COMPARATIVO ENTRE DIARIO METRO DE QUITO Y GUAYAQUILPoveda Benitez, Sylvia Gisella; Burgos Moran, Angie Valeria
13-ene-2016CAMPAÑA PUBLICITARIA PARA POSICIONAR LA MARCA NUTECOM PURIFIERSSalas Luzuriaga, Edgar; Zambrano Venegas, Mayi Dayan; Vizueta Ortega, Fernando Javier
13-sep-2016COMUNICACIÓN ONLINE BASADO EN FACEBOOK COMO HERRAMIENTA CORPORATIVA. CASO FUNDACION NARICES ROJASMorales V., Carlota; Klemperer Tama, Neria Cha.
13-may-2016DISEÑO DE UNA PROPUESTA DE MARCA TERRITORIAL COMO ESTRATEGIA COMUNICACIONAL DE IDENTIDAD CULTURAL DE LOJAGodoy Zuñiga, María Elena; Godoy Delgado, Diana Elizabeth
13-abr-2016USO DE REDES SOCIALES PARA EL DESARROLLO DE EMPRENDIMIENTOS LOCALES. ESTUDIO DE CASO SECTOR ALIMENTICIOBarragán Castañeda, Natalie; Márquez Aragón, Carlos A.
13-may-2016INCIDENCIA DEL ENDOMARKETING EN LA SATISFACCIÓN LABORAL DEL CLIENTE INTERNO ESTUDIO DE CASOMorales Vásconez, Carlota; Ferrín Cevallos, Andrea Carolina
13-may-2016ESTUDIO SOBRE EL IMPACTO CAUSADO POR LA NORMATIVA DE SEMÁFOROS EN LA PERCEPCIÓN DE LOS CONSUMIDORES DE PRODUCTOS DE CONSUMO MASIVO EN LA CIUDAD DE GUAYAQUILSalas Luzuriaga, Edgar; Toral Cedeño, Daniela
13-sep-2016DIAGNÓSTICO DE CUMPLIMIENTO DE LA LEY ORGÁNICA DE COMUNICACIÓN EN LOS MEDIOS TELEVISIVOS CASO: ARTÌCULO 94Morales Vásconez, Carlota; Velasco Flores, Mayra
13-abr-2016ETIQUETADO SEMÁFORO Y SU IMPACTO EN EL COMPORTAMIENTO DE LAS PERSONAS QUE COMPRAN BEBIDAS GASEOSAS EN LOS SUPERMERCADOS DE GUAYAQUILSantibañez, José Daniel; Cabrera León, Andrés Francisco