Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 41-50 de 69.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
ene-2015IMPACTO DE LA TELEVISIÓN PAGADA EN EL MERCADO CUENCANODumani Rodriguez, Alex Salomón; Ávila Mendoza, Wilson Fabian
dic-2015LA FACTURACIÓN ELECTRÓNICA Y SU USO COMO MEDIO PUBLICITARIO EN LA INDUSTRIA DE COSMÉTICOS EN EL ECUADOR.Sempértegui, Carlos; Guerrero Muñoz, Miriam Katiuska
2015ESTRATEGIAS APLICADAS DE MARKETING PARA EL RE POSICIONAMIENTO DE LA IMAGEN EMPRESARIAL DENTRO DE SU CARTERA DE CLIENTES.Luzuriaga, Edgar Salas; Sánchez Paz y Miño, José Daniel
sep-2015PERCEPCIÓN DE CALIDAD DE SERVICIOS MÉDICOS AMBULATORIOS PÚBLICOS EN GUAYAQUILRosero Barzola, Christian; Campoverde Aguirre, Ronald
dic-2015FACTORES QUE DETERMINAN LA CALIDAD DE SERVICIO EN LA COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO CALCETA LTDA.Calderón Salazar, Jorge Enrique; Loor Moreira, Alexandra Jacqueline
ene-2015ANÁLISIS DE LA IMPLEMENTACIÓN DE HERRAMIENTAS SOCIAL MEDIA MARKETING EN ESCUELAS DE DANZA, QUITO NORTECampoverde, Ronald; Orbe Rivera, María Fernanda
24-abr-2015PLAN DE MARKETING ESTRATÉGICO TURÍSTICO DE LA CIUDAD DE BAÑOS DE AGUA SANTACardona Mendoza, Catalina; Vega Ocaña, Javier
jun-2015PLAN DE MARKETING PARA INCENTIVAR EL CONSUMO DE QUINUA EN LOS ESCOLARES DE LA ETAPA INICIAL, DE LAS ESCUELAS FISCALES DE LA PARROQUIA TARIFA, SAMBORONDÓNCarrillo Estrella, Ximena; Palma Arzube, Doris María
abr-2015PLAN DE MARKETING PARA CAPTACIÓN DE CLIENTES EN EL CANAL DETALLISTA EN EL MERCADO DE FRUTOS SECOS DE GUAYAQUIL PARA LA EMPRESA DELICO COMPAÑÍA LIMITADACampoverde, Ronald; Haro Salazar, Mario
13-sep-2015CÓMO LOGRAR POSICIONAR A LAS COMPAÑÍAS COMO MARCAS MAS NO COMO PRODUCTOS A TRAVÉS DE COMUNICACIÓN INTERNAMoncayo Romero, Mario; Zavala Roca, María José