Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 67.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
13-may-2017IMPACTO DE LAS ACCIONES PUBLICITARIAS EN PUNTOS DE VENTA SOBRE LA DECISIÓN DE COMPRA EN LA CIUDAD DE GUAYAQUILVillacis Olvera, Andrés; Orellana Sola, Xavier
13-ene-2017REACCIÓN DE CONSUMIDORES DE COCA COLA EN ECUADOR ANTE ESTRATEGIA REBOTE DE PRECIOSVillacis, Jorge; Olivares Aguilera, Yanina
13-may-2017EVOLUCIÓN DE PRESENCIA DE MARCA Y AFECTACIÓN EN VENTAS DE SUZUKI ECUADOR DURANTE LOS ÚLTIMOS 3 AÑOS.Olvera Villacis, Jorge Andrés; Agusto Mora, Alex N.
13-ene-2017IMPACTO DE LAS RELACIONES PÚBLICAS EN LA PROMOCIÓN DE EVENTOS CULTURALES. CASO: TEATRO SÁNCHEZ AGUILARMorales Vásconez, Carlota; Navarrete Llaguno, Melania Beatriz
13-may-2017INCIDENCIA DEL CLIMA LABORAL EN LOS FACTORES DE DESEMPEÑO ESTUDIO DE CASO: EMPRESA REP RENOVANDO ESPACIOSMorales Vásconez, Carlota; Narváez Cevallos, Carlos Xavier
13-may-2017CONTENIDO DE PROGRAMAS EDUCATIVOS Y SU INCIDENCIA EN EL DESARROLLO COGNITIVO DE LOS NIÑOS. CASO ECUADOR, PROGRAMA EDUCA TV.Godoy Zuñiga, María Elena; Villalva Ramos, Valerie Sue
13-may-2017PROPUESTA DE UN VIDEOCLIP COVER CINEMATOGRÁFICO COMO ESTRATEGIA DETERMINANTE PARA IMPULSAR LA IMAGEN Y EL VALOR DE MARCA DE LA ARTISTA CAROLINA AGUIRREMoncayo Romero, Mario; Flandoli Burneo, Pablo Giuseppe
13-may-2017MANUAL CORPORATIVO PARA LA CREACIÓN DE LA MARCA “UN CAFECITO”Moncayo Romero, Mario; Aguirre Manrique, Adriana Antinella; Gil Ligua, Gabby Nicole
13-may-2017APROXIMACIÓN A LA PERCEPCIÓN PSICOLÓGICA ECUATORIANA DEL COLOR EN CINE NACIONALMoncayo Romero, Mariana; Knuth González, Voriska Mariana
13-ene-2017SUPPLY CHAIN MANAGEMENT: CASO DE ESTUDIO EN EMPRESA COMERCIALIZADORA DE CACAO TRANSMAR ECUADOR S.ARosero, Christian; Moreno García, María Gabriela