Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 10.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
13-may-2017EVOLUCIÓN DE PRESENCIA DE MARCA Y AFECTACIÓN EN VENTAS DE SUZUKI ECUADOR DURANTE LOS ÚLTIMOS 3 AÑOS.Olvera Villacis, Jorge Andrés; Agusto Mora, Alex N.
13-may-2017INCIDENCIA DE DOS CAMPAÑAS EN REDES SOCIALES EN LA IMAGEN CORPORATIVA DE CLARO ECUADORPoveda Benites, Sylvia; Jaime Guillén, María Mercedes
13-may-2017EL MARKETING RELACIONAL COMO ESTRATEGIA DE FIDELIZACIÓN DE CLIENTES ANTE LA RESTRICCIÓN DE IMPORTACIONES EN ECUADOR. CASO SERIPACAR S.A.Godoy Zuñiga, María Elena; Parrales Cárdenas, María de Lourdes
sep-2017FACTORES INFLUYENTE EN LAS VENTAS DE TICKETS AÉREOS AÉREOS EN EL ECUADOR, PERIODO 2006 - 2016Calderón Salazar, Jorge; Aguila Mendoza, María Paola
ago-2017EL MARKETING POLÍTICO A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES EN LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES ECUADOR 2017López Mendoza, Teresa Narcisa; Marcillo Arcentales, Fabiola Alejandra
sep-2017INCIDENCIA DE LA COMUNICACIÓN CORPORATIVA EN LAS ENTIDADES PÚBLICAS: CASO MUNICIPIO DEL CANTÓN PASAJELópez M., Teresa; Polo Sánchez, Celia Anabelle
13-jun-2017LA EFECTIVIDAD DE LAS ESTRATEGIAS DE TECH RETAIL PARA PROMOVER EL SHOPPER MARKETING DE LAS EMPRESAS DE TELECOMUNICACIONES DEL ECUADOR.Ramírez, María A.; León, Paola
13-oct-2014DIAGNÓSTICO DE LA FUNCIÓN DE LA COMUNICACIÓN INTERNA EN LAS EMPRESAS DE MAYORES INGRESOS EN ECUADORYánez González, Sonia; Mosquera González, Marlene
13-may-2017CREACIÓN DE MANUAL DE MARCA PARA LA EMPRESA SYSROB S.AMoncayo Romero, Mario; Solórzano Gracia, Angie
13-sep-2018CREACIÓN DE MANUAL DE MARCA PARA GLAM CLOSETMoncayo, Mario; Díaz Alava, Ritha Alejandra