Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 231-240 de 335.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
13-may-2017EL MARKETING RELACIONAL COMO ESTRATEGIA DE FIDELIZACIÓN DE CLIENTES ANTE LA RESTRICCIÓN DE IMPORTACIONES EN ECUADOR. CASO SERIPACAR S.A.Godoy Zuñiga, María Elena; Parrales Cárdenas, María de Lourdes
13-ene-2017PLAN DE MARKETING ESTRATÉGICO PARA EL POSICIONAMIENTO DE LA MARCA VINOS DOS HEMISFERIOS EN GUAYAQUILGodoy, María Elena; Arteaga Vera, María Isabel; Paladines Martínez, Carla Lorena
13-sep-2016IMPACTO DE LAS RELACIONES PÚBLICAS EN EL DESARROLLO DE LA IMAGEN CORPORATIVA DE UNA INSTITUCIÓN PÚBLICA - CASO: ATMCampoverde R., Janeth; Piñeiros Noboa, Erika Camila
13-sep-2016“PLAN DE RELACIONES PÚBLICAS APLICADO A LA COMUNICACIÓN DIGITAL PARA LA EMPRESA THE WALKING CLOSET”.Poveda Benites, Sylvia; Villacis Torres, Karla Daniela
13-sep-2016INCIDENCIA DE LAS PÁGINAS WEB EN EL POSICIONAMIENTO COMERCIAL DE EMPRESAS BANANERAS GINAFRUIT Y AGROBANPoveda Benites, Sylvia; Gómez, Nicolás
sep-2017FACTORES INFLUYENTE EN LAS VENTAS DE TICKETS AÉREOS AÉREOS EN EL ECUADOR, PERIODO 2006 - 2016Calderón Salazar, Jorge; Aguila Mendoza, María Paola
ene-2018IMPACTO DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN EN LOS MERCADOS FINANCIEROS DE PRODUCTOS AGRÍCOLASMorales, Carlota; Martinetti, Gonzalo
sep-2017¿MAL DISEÑO? UNA MIRADA AL DISEÑO GRÁFICO EN GUAYAQUILFabara, Marcia; Alvarado Moreno, Andrea Alejandra
sep-2017CAMPAÑA DE CONCIENTIZACIÓN SOBRE LA VIOLENCIA EN EL FÚTBOL.Luzuriaga, Edgar Salas; Cardenas, Jorge Villamar
ago-2017EL MARKETING POLÍTICO A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES EN LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES ECUADOR 2017López Mendoza, Teresa Narcisa; Marcillo Arcentales, Fabiola Alejandra