Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 141-150 de 335.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
abr-2016ANÁLISIS DEL CONSUMIDOR DE UNA MARCA DE CINES UBICADO EN ZONA DEL FORTÍN (GUAYAQUIL), MEDICIÓN DEL GRADO DE SATISFACCIÓN Y DEFINICIÓN DE ESTRATEGIAS DE LA MARCACarrillo, Ximena; Flores, Stefanie A.
feb-2017TIENDAS BARRIALES FRENTE A LOS SUPERMERCADOS EN GUAYAQUIL, EVOLUCIÓN O SUPERVIVENCIA.Carrillo Estrella, Ximena; Rosado Muñoz, Yuliana Armenia
may-2017EL ROL PROTAGÓNICO DEL COMMUNITY MANAGER EN LA GESTIÓN D UNA MARCA A TRAVÉS DE REDES SOCIALES.Loza Suárez, Benigno Miguel; Ruiz Cárdenas, Jorge Alberto
mar-2016ESTRATEGIAS DE FIDELIZACIÓN DESARROLLADAS EN EL SERVICIO A LOS CLIENTES DE LA EMPRESA "PUNTO EXE" DEL CANTÓN MANTACardona Mendoza, Diana Catalina; Baduy Molina, Aarón Leonel
ene-2015IMPACTO DE LA TELEVISIÓN PAGADA EN EL MERCADO CUENCANODumani Rodriguez, Alex Salomón; Ávila Mendoza, Wilson Fabian
feb-2016REPOSICIONAMIENTO DE LA MARCA POLLOS GUS EN LA CIUDAD DE GUAYAQUIL: DESDE LA PERCEPCIÓN DE SU CONSUMISMO.Cardona Mendoza, Diana Catalina; Alarcón López, Antonio José
feb-2016ANÁLISIS DE LA PERCEPCIÓN DE LOS TURISTAS SOBRE LOS SERVICIOS QUE OFRECE LA CIUDAD DE MANTACalderón Salazar, Jorge; Arias Arias, Ana Elena
2014EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO Y LA RENTABILIDAD DEL CANAL DE DISTRIBUCIÓN ON-LINE DE TECNOLOGÍA DE INTCOMEX DEL ECUADOR EN EL PERIODO 2012 - 2014Calderón Salazar, Jorge Enrique; Granja Ramírez, Patricia Jacqueline
dic-2015LA FACTURACIÓN ELECTRÓNICA Y SU USO COMO MEDIO PUBLICITARIO EN LA INDUSTRIA DE COSMÉTICOS EN EL ECUADOR.Sempértegui, Carlos; Guerrero Muñoz, Miriam Katiuska
2015ESTRATEGIAS APLICADAS DE MARKETING PARA EL RE POSICIONAMIENTO DE LA IMAGEN EMPRESARIAL DENTRO DE SU CARTERA DE CLIENTES.Luzuriaga, Edgar Salas; Sánchez Paz y Miño, José Daniel