Buscar por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 2206 a 2225 de 3407 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
13-may-2017MANUAL DE MARCA DE LA EMPRESA AUTOMOTORES ZHONG XING CIA. LTDAFabara, Marcia; Andrade Beltrán, Gloria Stefania
13-may-2017MANUAL DE MARCA PARA LA LÍNEA DE PRODUCTOS DE EXPORTACIÓN "NAM BITES"Fabara, Marcia; Matamoros Andrade, Alegría Carolina
feb-2016LA MARCA NACIONAL DE CALZADO Y SU IMPACTO CULTURAL DE USO EN LA POBLACIÓN SHUARCardona Mendoza, Diana Catalina; Vallejo Yucci, Timoteo Efraín
may-2015MARCAR PAÍS: ECUADOR ANTE EL MUNDOCardona Mendoza, Diana Catalina; Suárez Díaz, Ana María
mar-2015MARCAS BLANCAS: NIVEL DE ACEPTACIÓN DE PRODUCTOS DE LA MARCA AKI Y ESTRATEGIA DE POSICIONAMIENTO DE MARCA EN LA CIUDAD DE ESMERALDASNúñez Torres., Ana María; Vélez M., Geanella
2015MARCAS PRIVADAS: FACTORES QUE INFLUYEN EN LAS DECISIONES DE COMPRA DEL CONSUMIDOR.Artega García, María Elizabeth; Plaza Manyoma, Cynthia Priscila
nov-2018MARCO DE REFERENCIA DE BUENAS PRÁCTICAS PARA EL CUMPLIMIENTO DE LA NORMATIVA SBS-JB-3066 Y SU MEDICIÓN DEL IMPACTOCevallos Gamboa, Washington Antonio; Gualsaquí Vivar, Juan Carlos
abr-2018MARCO DE REFERENCIA PARA EL DESARROLLO DE UN ANÁLISIS FORENSE A FUENTES DE EVIDENCIAS DIGITALES EN SISTEMAS INFOTAINMENT DE VEHÍCULOSChavez Jara, Roberth Darío; León Cabrera, Javier Fernando
nov-2018MARCO DE REFERENCIA PARA EL DESARROLLO DE UNA AUDITORÍA DE SEGURIDAD INFORMÁTICA EN APLICACIONES ANDROID.Sotomayor Sanchez, Marco Vinicio; León Cabrera, Santiago Fabricio
ago-2018MARCO DE REFERENCIA PARA EL DESARROLLO E IMPLEMENTACIÓN DE PLANES DE CONTINUIDAD DE NEGOCIO EN PYMES DEL SECTOR INMOBILIARIO DEL ECUADOR.Gonzalez Carrión, Raúl Vicente; Solis Orobio, Juan Carlos
ene-2017MARCO METODOLÓGICO PARA LA SUPERVISIÓN DEL ÁREA DE TECNOLOGÍA, APLICABLE A LAS INSTITUCIONES FINANCIERAS DEL SEGMENTO 3, 4 Y 5 DE LA ECONOMÍA POPULAR Y SOLIDARIA.González Carrión, Raúl Vicente; Cambi Alvarado., Jessica Dolores
13-ene-2014“MARKET STUDY AND CULTURAL ANALYSIS FOR THE COMMERCIALIZATION OF PAN DE YUCCA IN JAPAN”Keeley, James W.; Guevara Pincay, Gabriel
2017MARKETING EDUCATIVO Y SU INCIDENCIA EN LA IMAGEN CORPORATIVA DE UNIVERSIDAD ECOTECSalas Luzuriaga, Edgar; Mite, Priscila
oct-2014EL MARKETING EXPERIENCIAL COMO HERRAMIENTA PARA FIDELIZAR CLIENTES A MARCAS, EN LA CIUDAD GUAYAQUILGodoy, María Elena; Cevallos Reyes, Cristina
ago-2017EL MARKETING POLÍTICO A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES EN LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES ECUADOR 2017López Mendoza, Teresa Narcisa; Marcillo Arcentales, Fabiola Alejandra
13-feb-2015MARKETING POLÍTICO DE LAS REDES SOCIALES EN LAS CAMPAÑAS ELECTORALES DE RAFAEL CORREA 2009 Y 2013Salas Luzuriaga, Edgar; Freire Salazar, Cristina Elizabeth
13-may-2017EL MARKETING RELACIONAL COMO ESTRATEGIA DE FIDELIZACIÓN DE CLIENTES ANTE LA RESTRICCIÓN DE IMPORTACIONES EN ECUADOR. CASO SERIPACAR S.A.Godoy Zuñiga, María Elena; Parrales Cárdenas, María de Lourdes
5-nov-2014LA MATERNIDAD SUBROGADA Y EL ANÁLISIS JURÍDICO DE LA VALIDEZ DEL CONTRATO DE SUBROGACIÓN EN EL ECUADORQuintero Jaramillo, Tito; Carofilis Hernández, María Alejandra
13-ago-2019EL MATRIMONIO Y LA UNIÓN DE HECHO: SEMEJANZAS Y DIFERENCIASFriend, Robert.; Luz Ronquillo, Alfonso.
sep-2014MECANISMO ALTERNATIVO DE FINANCIAMIENTO PARA LAS PYMES DEL SECTOR BANANERO DE LA CIUDAD DE MACHALAMacuy Calle, José Gabriel; Vadiviezo Orellana, Alysson Karine