Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio digital de la Universidad de Especialidades Espíritu Santo
Buscar por Título
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
O introducir las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 2206 a 2225 de 3407
< Anterior
Siguiente >
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
13-may-2017
MANUAL DE MARCA DE LA EMPRESA AUTOMOTORES ZHONG XING CIA. LTDA
Fabara, Marcia
;
Andrade Beltrán, Gloria Stefania
13-may-2017
MANUAL DE MARCA PARA LA LÍNEA DE PRODUCTOS DE EXPORTACIÓN "NAM BITES"
Fabara, Marcia
;
Matamoros Andrade, Alegría Carolina
feb-2016
LA MARCA NACIONAL DE CALZADO Y SU IMPACTO CULTURAL DE USO EN LA POBLACIÓN SHUAR
Cardona Mendoza, Diana Catalina
;
Vallejo Yucci, Timoteo Efraín
may-2015
MARCAR PAÍS: ECUADOR ANTE EL MUNDO
Cardona Mendoza, Diana Catalina
;
Suárez Díaz, Ana María
mar-2015
MARCAS BLANCAS: NIVEL DE ACEPTACIÓN DE PRODUCTOS DE LA MARCA AKI Y ESTRATEGIA DE POSICIONAMIENTO DE MARCA EN LA CIUDAD DE ESMERALDAS
Núñez Torres., Ana María
;
Vélez M., Geanella
2015
MARCAS PRIVADAS: FACTORES QUE INFLUYEN EN LAS DECISIONES DE COMPRA DEL CONSUMIDOR.
Artega García, María Elizabeth
;
Plaza Manyoma, Cynthia Priscila
nov-2018
MARCO DE REFERENCIA DE BUENAS PRÁCTICAS PARA EL CUMPLIMIENTO DE LA NORMATIVA SBS-JB-3066 Y SU MEDICIÓN DEL IMPACTO
Cevallos Gamboa, Washington Antonio
;
Gualsaquí Vivar, Juan Carlos
abr-2018
MARCO DE REFERENCIA PARA EL DESARROLLO DE UN ANÁLISIS FORENSE A FUENTES DE EVIDENCIAS DIGITALES EN SISTEMAS INFOTAINMENT DE VEHÍCULOS
Chavez Jara, Roberth Darío
;
León Cabrera, Javier Fernando
nov-2018
MARCO DE REFERENCIA PARA EL DESARROLLO DE UNA AUDITORÍA DE SEGURIDAD INFORMÁTICA EN APLICACIONES ANDROID.
Sotomayor Sanchez, Marco Vinicio
;
León Cabrera, Santiago Fabricio
ago-2018
MARCO DE REFERENCIA PARA EL DESARROLLO E IMPLEMENTACIÓN DE PLANES DE CONTINUIDAD DE NEGOCIO EN PYMES DEL SECTOR INMOBILIARIO DEL ECUADOR.
Gonzalez Carrión, Raúl Vicente
;
Solis Orobio, Juan Carlos
ene-2017
MARCO METODOLÓGICO PARA LA SUPERVISIÓN DEL ÁREA DE TECNOLOGÍA, APLICABLE A LAS INSTITUCIONES FINANCIERAS DEL SEGMENTO 3, 4 Y 5 DE LA ECONOMÍA POPULAR Y SOLIDARIA.
González Carrión, Raúl Vicente
;
Cambi Alvarado., Jessica Dolores
13-ene-2014
“MARKET STUDY AND CULTURAL ANALYSIS FOR THE COMMERCIALIZATION OF PAN DE YUCCA IN JAPAN”
Keeley, James W.
;
Guevara Pincay, Gabriel
2017
MARKETING EDUCATIVO Y SU INCIDENCIA EN LA IMAGEN CORPORATIVA DE UNIVERSIDAD ECOTEC
Salas Luzuriaga, Edgar
;
Mite, Priscila
oct-2014
EL MARKETING EXPERIENCIAL COMO HERRAMIENTA PARA FIDELIZAR CLIENTES A MARCAS, EN LA CIUDAD GUAYAQUIL
Godoy, María Elena
;
Cevallos Reyes, Cristina
ago-2017
EL MARKETING POLÍTICO A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES EN LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES ECUADOR 2017
López Mendoza, Teresa Narcisa
;
Marcillo Arcentales, Fabiola Alejandra
13-feb-2015
MARKETING POLÍTICO DE LAS REDES SOCIALES EN LAS CAMPAÑAS ELECTORALES DE RAFAEL CORREA 2009 Y 2013
Salas Luzuriaga, Edgar
;
Freire Salazar, Cristina Elizabeth
13-may-2017
EL MARKETING RELACIONAL COMO ESTRATEGIA DE FIDELIZACIÓN DE CLIENTES ANTE LA RESTRICCIÓN DE IMPORTACIONES EN ECUADOR. CASO SERIPACAR S.A.
Godoy Zuñiga, María Elena
;
Parrales Cárdenas, María de Lourdes
5-nov-2014
LA MATERNIDAD SUBROGADA Y EL ANÁLISIS JURÍDICO DE LA VALIDEZ DEL CONTRATO DE SUBROGACIÓN EN EL ECUADOR
Quintero Jaramillo, Tito
;
Carofilis Hernández, María Alejandra
13-ago-2019
EL MATRIMONIO Y LA UNIÓN DE HECHO: SEMEJANZAS Y DIFERENCIAS
Friend, Robert.
;
Luz Ronquillo, Alfonso.
sep-2014
MECANISMO ALTERNATIVO DE FINANCIAMIENTO PARA LAS PYMES DEL SECTOR BANANERO DE LA CIUDAD DE MACHALA
Macuy Calle, José Gabriel
;
Vadiviezo Orellana, Alysson Karine