Buscar por Materia percepción

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 5 a 12 de 12 < Anterior 
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
mar-2016ESTRATEGIAS DE FIDELIZACIÓN DESARROLLADAS EN EL SERVICIO A LOS CLIENTES DE LA EMPRESA "PUNTO EXE" DEL CANTÓN MANTACardona Mendoza, Diana Catalina; Baduy Molina, Aarón Leonel
13-dic-2016ESTUDIO Y ANÁLISIS DE LOS ATRIBUTOS DE SATISFACCIÓN DEL SERVICIO HOTELERO, CASO DEL HOTEL CARLOTA.Forteza Pons, José Joaquín; Solines Ramos, Rosa Andrea
jun-2014FACULTAD DE ARQUITECTURA E INGENIERÍA CIVIL ESCUELA DE DISEÑO DE INTERIORESBenalcazar Acuña, Marcela; Yapur Riera, Nory Faride
13-sep-2017IMPORTANCIA DEL CLIMA ORGANIZACIONAL EN UNA INDUSTRIA DE ALIMENTOS DE LA CIUDAD DE GUAYAQUILRojas Torres, Diana; Baidal Arreaga, Carmen Ysaura
feb-2017INCIDENCIA DE LA JUSTICIA ORGANIZACIONAL EN LA SATISFACCIÓN LABORAL EN EL GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL, CANTÓN LA CONCORDIADuque Oliva, Edison Jair; Almenaba Guerrero, Yuli
jul-2018MICROFINANZAS: LA EVOLUCIÓN DEL MICROCRÉDITO EN EL DESARROLLO DE LA ECONOMÍA ECUATORIANAMoran Montalvo, Christian; Diezcanseco Tapia, Alejandro Martin
oct-2016RETROMARKETING: PERCEPCIÓN DEL CONSUMIDOR MILLENNIALS DE GUAYAQUIL Y EN LA VÍA A SAMBORONDÓN SOBRE LOS PRODUCTOS RETRO.Pesantes Burgos, Carlos V.; Cabrera Díaz, Tany M
2019VALIDACIÓN DEL CUESTIONARIO NÓRDICO SOBRE SEGURIDAD EN EL TRABAJO – NOQSACQ-50 EN EMPRESAS DEL SECTOR ALIMENTOS Y BEBIDAS, CONSTRUCCIÓN Y SERVICIOSEspinoza Samaniego., César Eduardo; Arellano Ortega, César Andrés; Luna Velásquez, Lorena Paola