Buscar por Materia redes sociales

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 16 de 16
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
ene-2015ANÁLISIS DE LA IMPLEMENTACIÓN DE HERRAMIENTAS SOCIAL MEDIA MARKETING EN ESCUELAS DE DANZA, QUITO NORTECampoverde, Ronald; Orbe Rivera, María Fernanda
13-ene-2017ANÁLISIS DE LAS ESTRATEGIAS DE MARKETING APLICADAS POR LA FUNDACIÓN “ACCIÓN EMPRENDEDORA” DURANTE EL PERÍODO 2015-2016 PARA LA CAPTACIÓN DE AUSPICIOS.Salas Luzuriaga, Edgar; Uvidia Sarmiento, Carlos Luis
13-sep-2015ANÁLISIS DEL USO DE LAS REDES SOCIALES EN LOS ALOJAMIENTOS DE GENERAL VILLAMIL PLAYAS Y RECOMENDACIONES.Romero Haraldsson, Victoria; Endara Albuja, Andrea B.
abr-2018DEMOCRACIA EN LAS REDES SOCIALESQuintero Jaramillo, Tito; Morales Ramirez, Roberto
13-sep-2016EL ESTADO DEL ARTE EN LAS RELACIONES PÚBLICASCampoverde R., Janeth; Baquerizo Rodriguez, María Gracia
13-ene-2017ESTUDIO SOBRE LA INFLUENCIA DE BLOGGERS Y YOUTUBERS EN EL PROCESO DE DECISIÓN DE COMPRA DEL MERCADO GUAYAQUILEÑOSalas Luzuriaga, Edgar Leonardo; Govea, María Fernanda
13-may-2016“ESTUDIO SOBRE LA INFLUENCIA DE LAS REDES SOCIALES EN LOS PROCESOS DE COMUNICACIÓN DE LAS PYMES EN LA CIUDAD DE GUAYAQUIL”Moncayo Romero, Mario; Vivar Vaca, Ana Priscila
4-dic-2017FABRICACIÓN Y COMERCIALIZACION DE FUNDAS PARA DESECHOS DE ANIMALES A PARTIR DE LA EXTRACCION DEL QUITOSANO “ECOPOOBAGS” EN LA CIUDAD DE GUAYAQUILMacuy Calle, José Gabriel; Morales Cedillo, Stefany
abr-2015LA INCIDENCIA DEL USO DEL INTERNET EN EL SECTOR HOTELERO DE LA CIUDAD DE LOJA Y SU EFECTO EN LA PRODUCTIVIDADLaínez Román, José Francisco; Macas Estrada, Edison Geovanny
ago-2017EL MARKETING POLÍTICO A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES EN LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES ECUADOR 2017López Mendoza, Teresa Narcisa; Marcillo Arcentales, Fabiola Alejandra
mar-2016PLAN DE FIDELIZACIÓN A TRAVÉS DEL MICRO VIDEO PARA LAS EMPRESAS DE FIESTAS INFANTILES DE LA CIUDAD DE GUAYAQUIL.Vasquez Andrade, Adriana Carolina; Vasque, Adriana Carolina
sep-2017PLAN DE MARKETING QUE SE EMPLEAN COMO ESTRATEGIA PARA LA APLICACIÓN MÓVIL ESTADEMODA.Moncayo Romero, Mario David; Vega Gomez, Andrea
4-dic-2016PLAN DE NEGOCIOS PARA EL DESARROLLO DE UNA APLICACIÓN MÓVIL PARA LA EMPRESA JAPAN AUTO EN LA CIUDAD DE SANTO DOMINGOMorán Montalvo, Christian; Pallo Rengifo, Franklin Jordy
may-2017EL ROL PROTAGÓNICO DEL COMMUNITY MANAGER EN LA GESTIÓN D UNA MARCA A TRAVÉS DE REDES SOCIALES.Loza Suárez, Benigno Miguel; Ruiz Cárdenas, Jorge Alberto
ene-2015EL TURISMO 2.0 Y SU APLICACIÓN EN EL PLAN DE PROMOCIÓN TURÍSTICA “GUAYAQUIL ES MI DESTINOCevallos Gamboa, Antonio; Larrea Sotomayor, María Fernanda
feb-2015EL USUARIO COMO LECTOR ACTIVO Y PROTAGONISTA DEL PERIODISMO COMUNITARIO: CASO SEMANARIO VIVA SAMBORONDÓNCalero Cedeño, Katherine; Sánchez Legarda, Carolina Andrea