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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorFlores Torres, Roberto-
dc.contributor.authorGalarza Uzcategui, Anais-
dc.date.accessioned2017-07-18T23:05:28Z-
dc.date.available2017-07-18T23:05:28Z-
dc.date.issued2014-06-13-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uees.edu.ec/123456789/938-
dc.descriptionEnmarcada en el eje de investigación “Estrategias innovativas para empresas familiares o pymes”, esta investigación pretende determinar la importancia de la reputación online en el posicionamiento comercial de una pyme en Guayaquil. Para hacerlo usa un enfoque cualitativo y se basa en el estudio del caso de la tienda de ropa Fulgore, la cual emplea estrategias online para comunicar y desarrollar el su marca que luego, como señala la literatura revisada, tiene su influencia en la cuenta de resultados del negocio. La investigación analiza dos estrategias del caso Fulgore: la información que publica en sus canales online y la interacción que sostiene con su público. A partir del análisis de estos dos aspectos, los cuales fueron monitoreados durante el mes de marzo, la propuesta reflexiona sobre la importancia de generar reputación online como una estrategia para el posicionamiento comercial de una pyme y generación de valor de marca.es
dc.description.abstractFramed in the field of research "innovative strategies for family businesses and SMEs", this research aims to determine the impact of online reputation in the commercial positioning of an SME in Guayaquil today. The project uses a qualitative approach and is based on the case study of the clothing store Fulgore, which employs online strategies to communicate and develop its brand. This method, as stated in the reviewed literature, has its influence on the income of the business. In the Fulgore case, the research examines the information published in their online channels and the interaction with their audience. From the analysis of these two aspects, which were monitored during the month of March, the project reflects the importance of generating online reputation as a market positioning strategy for a SME and to develop brand value.es
dc.language.isospaes
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es
dc.subjectactivo intangible,es
dc.subjecteconomía de los intangibles,es
dc.subjectreputaciónes
dc.subjectreputación corporativa,es
dc.subjectreputación online,es
dc.subjectredes sociales, pymeses
dc.titleIMPORTANCIA DE LA REPUTACION ONLINE PARA UNA PYMEes
dc.typebachelorThesises
Aparece en las colecciones: EMPRENDIMIENTO, NEGOCIOS Y ECONOMIA.

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