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Título : “PROYECTO DIRIGIDO A LA CREACIÓN DE UNA AGENCIA DE PUBLICIDAD BTL, DEDICADA A OFRECER SERVICIOS PUBLICITARIOS A EMPRESAS PYMES DE GUAYAQUIL”
Autor : Idrovo, Christian
Chicala Cabrera, Milton Andrés
Palabras clave : creación,
agencia,
publicidad,
servicios,
pymes,
guayaquil
Fecha de publicación : 13-may-2015
Resumen : The advertising is a technology of massive communication destined to spread and inform the public about a good or service across the mass media with the aim to motivate the public towards an action of consumption. It is so the present work proposes the development of a model of business based in an advertising service of quality offers to attainable costs for the companies SMEs, appears as an important option for the needs of communication that in many occasions they cannot accede for his limited budgets. The advertising BTL is considered to be the progress or evolution in the commercial communication, for years the advertising has used the massive means to communicate his messages, but in last years for the need to personalize the relations
Descripción : La publicidad es una técnica de comunicación masiva destinada a difundir e informar al público sobre un bien o servicio a través de los medios de comunicación con el objetivo de motivar al público hacia una acción de consumo. Es así que el presente trabajo propone el desarrollo de un modelo de negocio basado en brindar un servicio publicitario de calidad a costos asequibles para las empresas Pymes, se plantea como una opción importante para las necesidades de comunicación que en muchas ocasiones no pueden acceder por sus presupuestos limitados. La publicidad BTL es considerada como el progreso o evolución en la comunicación comercial, durante años la publicidad ha utilizado los medios masivos para comunicar sus mensajes, pero en las últimos años por la necesidad de personalizar las relaciones entre consumidores y marcas, los medios no convencionales se han potencializado, convirtiéndose en una forma eficiente de vender y posicionar productos y/o servicios. Por este motivo al planear, implementar y ejecutar una campaña BTL, se debe cumplir con parámetros que hagan de los medios no convencionales un espacio adecuado para comunicar algo que trascienda a una relación fundamental con el grupo objetivo, con el fin de crear experiencias únicas e impactantes. En conclusión los medios BTL, se han convertido en vital importancia para las empresas y su interés de comunicar su marca, producto y/o servicio.
URI : http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/824
Aparece en las colecciones: EMPRENDIMIENTO, NEGOCIOS Y ECONOMIA.

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