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Título : PLAN DE COMERCIALIZACIÓN DE PERFUMES ARTESANALES EN BASE DE ESENCIAS EN EL BARRIO CENTENARIO SECTOR SUR DE LA CIUDAD DE GUAYAQUIL – CASO PYMES C.P.L. AROMAS LATIN COMPANY
Autor : Avilés Avilés, Jennifer Denise
Palabras clave : ecuador,
mercado,
perfumes,
negocio,
canales de distribuición,
compañia
Fecha de publicación : 13-sep-2014
Resumen : Nowadays in the Ecuador, a great demand exists on the market of perfumes and especially the handcrafted perfumes, this owes to the increase of prices of the traditional perfumes, for this I motivate some companies they have found the opportunity of business, and are trying to enter with this product as distributor or direct channel. C.P.L - Latin Company has developed a pilot plan of 6 months where it penetrates preparing handcrafted perfumes with the brand Love Essence, which businessmen are distributed by means of mike since are friends, acquaintances, relatives, recommended and new clients. During these months of implementation of the new product, the company has obtained a good acceptance on the part of the market; with this there is born the initiative to begin to distribute the perfumes
Descripción : Actualmente en el Ecuador, existe una gran demanda en el mercado de perfumes y en especial los perfumes artesanales, esto se debe al incremento de precios de los perfumes tradicionales, por esto motivo algunas compañías han encontrado la oportunidad de negocio, y están tratando de ingresar con este producto como distribuidor o canal directo. C.P.L - Latin Company ha desarrollado un plan piloto de 6 meses en donde incursiona preparando perfumes artesanales con la marca Love Essence, los cuales son distribuidos mediante micro empresarios como son amigos, conocidos, familiares, recomendados y nuevos clientes. Durante estos meses de implementación del nuevo producto, la compañía ha obtenido una buena aceptación por parte del mercado; con esto nace la iniciativa de comenzar a distribuir los perfumes artesanales. Durante la implementación del plan piloto, la empresa se pudo dar cuenta que existía problemas al momento de comercializar el producto, como por ejemplo, no estaban claro los objetivos de elaboración (cuantos perfumes iban a hacer demandados), comercialización (cuanto iban a vender y cuanto personal necesitaban). Para todo esto, se necesita conocer como está evolucionando el mercado de perfumes artesanales, cual es la aceptación del producto en el barrio centenario (sur de la ciudad de Guayaquil), para así obtener unos objetivos claros para llegar al crecimiento estable de la compañía. El plan de negocios está enfocado en la realización de un plan de comercialización del perfume artesanal en el Barrio Centenario, ubicado al sur de la ciudad de Guayaquil. La compañía actualmente cuenta con oficinas y bodegas, las cuales pueden ser visitadas por los clientes para la adquisición del producto.
URI : http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/592
Aparece en las colecciones: EMPRENDIMIENTO, NEGOCIOS Y ECONOMIA.

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