Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 48.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
sep-2014DETERMINACIÓN DE LOS FACTORES ESTRATÉGICOS QUE INCIDEN EN LA PERDURABILIDAD DE LAS PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS QUE REALIZAN ACTIVIDADES TURÍSTICAS EN GUAYAQUIL.Carpio Freire, Carlos Raúl; Flores Sarmiento, Roxana Vanessa
dic-2014REINGENIERÍA PARA AGROINDUSTRIA LA PROMESA EN LA CIUDAD DE DAULEEspinoza Samaniego, Cesar Eduardo; Mora Briones, Mariela Johanna
dic-2014INDUMASTER: AL SERVICIO DEL MERCADO ECUATORIANOVanoni Martínez, Giuseppe; Rodríguez Bravo, Argenis Gabriel
nov-2014ANÁLISIS DEL MANEJO DE RESIDUOS HOSPITALARIOS EN LA PROVINCIA SANTA ELENA, PROPONIENDO SOLUCIÓN TECNOLÓGICA DE MENOR IMPACTOEspinoza Samaniego, Cesar Eduardo; Pareja M, Alberto F
nov-2014PERFIL POR COMPETENCIAS DEL JEFE DE TALENTO HUMANO EN EL GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO DE UN CANTÓN DE LA PROVINCIA DEL GUAYAS.Alabart Pino, Yesmín; Borja Mora, Liz Ivette
sep-2014ESTRATEGIA PARA MEJORAR EL SERVICIO DE POST VENTA DEL ÁREA DE TECNOLOGÍA DE LAS TIENDAS DE AUTOSERVICIO SÚPER PACO EN LA CIUDAD DE GUAYAQUILCardona Mendoza, Diana Catalina; Espinoza Alcívar, Edison Ignacio
12-dic-2014REESTRUCTURACIÓN DEL MODELO DE ATENCIÓN AL CLIENTE SOBRE EL CANAL CASH MANAGEMENT DEL BANCO PICHINCHA C.A.Dominguez Cassinelli, Lindemberg
ago-2014MEJORAMIENTO EN LA CALIDAD DEL SERVICIO AL CLIENTE Y SU INCIDENCIA EN LAS VENTAS EN LA DISTRIBUIDORA JIMÉNEZ MARTÍNEZ DE LA CIUDAD DE RIOBAMBACardona Mendoza, Diana; Jiménez Martínez, Daniel
oct-2014ESTRATEGIAS PARA EL MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN DE LA FARMACIA DE CONSULTA EXTERNA DEL HOSPITAL DR. ROBERTO GILBERT ELIZALDECardona; Haro Salazar, Johanna
oct-2014INFLUENCIA DEL LIDERAZGO SOBRE EL CLIMA ORGANIZACIONALPortalanza Chavarría, Alexandra; Serrano Orellana, Bill Jonathan