Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/364
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCalero Cedeño, Mauricio-
dc.contributor.authorArbeláez Ortiz, María Victoria-
dc.date.accessioned2017-05-24T09:32:03Z-
dc.date.available2017-05-24T09:32:03Z-
dc.date.issued2014-10-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uees.edu.ec/123456789/364-
dc.descriptionLa presente investigación tiene como objetivo convertirse en una referencia de consulta para aquellos involucrados en el turismo de zoológicos en el Ecuador, dado que el desarrollo de estas atracciones turísticas en los últimos años están tomando fuerza y siendo consideradas recientemente en el país como espacios que aportan al turismo ecuatoriano. Es por eso que el presente trabajo realiza un análisis del perfil de los consumidores que aportan a la creación de una cultura de visita a zoológicos. Para éste análisis se desarrolló una investigación de los factores que determinan la conducta de los consumidores de zoológicos por medio de encuestas a los visitantes de estos centros y entrevistas a quienes los manejan, tomando como caso de estudio al Amaru Zoológico Cuenca. La intención de esta investigación es que los factores concluyentes sirvan a que todos los zoológicos del país enfoquen sus objetivos de acuerdo a las necesidades de los consumidores.es
dc.description.abstractThis research aims to become a benchmark reference for those involved in the wildlife touristic operations in Ecuador, specifically zoos. The above referred, is based on the fact that during the last few years, the development of these tourism attractions has strengthened and began to be acknowledged as a niche opportunity to foster Ecuadorian tourism. That is why this paper analyzes a consumer profile, which contributes to assess the trend of zoo visitors zoos. This analysis was FACTORES QUE APORTAN A UNA CULTURA DE VISITA DE ZOOLÓGICOS EN EL ECUADOR. 3 conducted based upon an investigation of the different variables that influence the consumer behavior, through zoo visitor surveys and interviews to management staff, using Amaru Zoo Cuenca as the object of study. The intent of this research is to produce conclusive data that may be useful to all zoos in the country, in order to focus their goals according to the consumer needs.es
dc.language.isospaes
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es
dc.subjectzoológicoses
dc.subjectconducta del consumidores
dc.subjectatracciones turísticases
dc.subjectparques temáticoses
dc.subjectsector turismoes
dc.subjecteducación ambientales
dc.subjectrecreaciónes
dc.subjectvisitanteses
dc.titleFACTORES QUE APORTAN A UNA CULTURA DE VISITA DE ZOOLÓGICOS EN EL ECUADOR. CASO: AMARU ZOOLÓGICO CUENCA.es
dc.typebachelorThesises
Aparece en las colecciones: MARKETING Y PUBLICIDAD

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PaperAcadémicoArbeláezVictoria.pdf687,91 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.