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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBarbery Montoya, Danny.-
dc.contributor.authorCedeño Sánchez, Melanie.-
dc.date.accessioned2021-04-08T17:04:44Z-
dc.date.available2021-04-08T17:04:44Z-
dc.date.issued2020-04-13-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uees.edu.ec/123456789/3270-
dc.descriptionPara satisfacer las necesidades de los consumidores actuales, la industria de la moda ha implementado una estrategia empresarial conocida como “Fast Fashion”, la cual se centra en producir, comercializar y vender prendas en la última tendencia, pero fabricadas de una forma rápida y barata. Del año 2000 al 2014 la producción y compra de indumentaria y accesorios aumento en el 60% pero al mismo tiempo la vida útil de cada prenda es la mitad de lo que era hace 15 años (Remy, Speelman, & Swartz, 2016); sin embargo, solo el 20% de residuos textiles es reciclado (Meneces, 2019). A pesar de los grandes ingresos monetarios que esta estrategia produce en las marcas, posee grandes consecuencias negativas tanto social como ecológicamente, es considerada la segunda industria que más daño le hace al medio ambiente después de la petrolera. Las grandes cantidades de recursos que se usan para fabricar los textiles, los gases de efecto invernadero y la contaminación de aguas son algunas de las consecuencias; esta industria produce el 10% de todas las emisiones de carbono de la humanidad (McFall-Johnsen, 2019). Pero la contaminación no es solo al momento de la fabricación, sino que también esta presenta después de la compra, cuando toneladas de ropa terminan en vertederos donde la mayoría de telas se toman 200 años en degradarse (Gaete, 2018).es
dc.language.isospaes
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es
dc.subjectPlan de marketing,es
dc.subjectempresa,es
dc.subjectropa,es
dc.subjectalternativa,es
dc.subjectfast fashion.es
dc.titlePLAN DE MARKETING PARA EL DESARROLLO DE UNA EMPRESA DE ROPA DE SEGUNDA MANO COMO ALTERNATIVA CONTRA EL FAST FASHIONes
dc.typebachelorThesises
Aparece en las colecciones: COMUNICACIÓN CORPORATIVA

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2020PROYECTO FINAL MELANIE CEDEÑO - MELANIE JAZMIN CEDEÑO SANCHEZ (1).pdf1,33 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


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