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Título : ESTUDIO SOBRE LA PREFERENCIA DE CONSUMO DE LA MARCA SPACE TECHNOLOGY EN EL MERCADO DE LA CIUDAD DE GUAYAQUIL
Autor : Salas Luzuriaga, Edgar.
Mendoza Cabrera, María Nathalia.
Palabras clave : Marca,
portafolio,
redes sociales,
negociaciones
Fecha de publicación : 13-may-2020
Resumen : The issue regarding the study on the consumer preference of the Space Technology brand in Guayaquil is made due to the various limitations in communication with distributors, affecting the institutional image and expansion in digital media. The problem is if the corporate identity and image are properly applied in the consumption of Space Technology brand products. The general objective is to determine the line of communication and corporate identity of the products to achieve consumer preference, applying the strategies of a corporate culture, in addition to evaluating the strategic participation of distributors and customers. The methodology is exploratory and descriptive in nature with a qualitative and quantitative approach, using instruments such as observation and survey. The results achieved indicate that greater control of the corporate image is required, in order to broaden the negotiations. The proposal will allow the entity to detail new options to expand the product portfolio to all distributors and customers
Descripción : El tema referente al estudio sobre la preferencia de consumo de la marca Space Technology en Guayaquil, se lo realiza por las diversas limitaciones en la comunicación para con los distribuidores, y la expansión masiva de comercio en medios digitales. El problema es si se aplica adecuadamente la identidad e imagen corporativa en el consumo de los productos de la marca Space Technology. El objetivo general es el determinar la línea de comunicación e identidad corporativa de los productos para alcanzar la preferencia del consumo, aplicando las estrategias de una cultura corporativa, además de evaluar la participación estratégica de los distribuidores y clientes. La metodología es de carácter exploratorio y descriptivo con un enfoque cualitativo y cuantitativo, utilizando instrumento como la observación y la encuesta. Los resultados alcanzados señalan que se requiere un mayor control de la imagen corporativa, con el fin de que se amplíe las negociaciones. La propuesta permitirá a la entidad detallar nuevas opciones para ampliar el portafolio de producto a todos los distribuidores y clientes
URI : http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/3269
Aparece en las colecciones: COMUNICACIÓN CORPORATIVA

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