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Título : ANÁLISIS DE PRODUCCIÓN EN PROGRAMAS CONCURSOS DE TC TELEVISIÓN DOS CASOS: HAGA NEGOCIO CONMIGO Y FAMA O DRAMA
Autor : Velásquez, Pablo
González Loor, Claribel
Palabras clave : problemáticas y comentarios
programas concursos
programas nombrados y conocidos
incertidumbre
transmisiones
entretenimiento
iniciativa propia
manera divertida.
entretenimiento televisivo
valoración
Fecha de publicación : 15-jun-2010
Resumen : El presente trabajo recoge la inquietud y deseo de indagar y tener fuentes de opinión sobres las repectivas problemáticas y comentarios que se dan entorno a la producción de programas concursos en la ciudad de Guayaquil. Para lo cual se ha tomado como casos de estudio a dos programas nombrados y conocidos por la gente como son: Haga Negocio Conmigo y Fama o Drama. Este tema surgió de la incertidumbre de saber por qué los canales comunicacionales no realizan un cambio en sus transmisiones de entretenimiento y realizan su contenido con mensajes más productivos, para aportar con un valor cultural a esas esferas carentes de recursos educativos. 6 Se sabe que el conocimiento no se instaura, sino que se es aprendido y aprehendido por iniciativa propia, pero se quiere dar una opción de vender educación de una manera divertida. Presentamos el presente trabajo para su valoración, en el cual encontramos variadas explicaciones y puntos de vista de las personas inmersas y conocedoras de los temas de entretenimiento televisivo
Descripción : El presente trabajo recoge la inquietud y deseo de indagar y tener fuentes de opinión sobres las repectivas problemáticas y comentarios que se dan entorno a la producción de programas concursos en la ciudad de Guayaquil. Para lo cual se ha tomado como casos de estudio a dos programas nombrados y conocidos por la gente como son: Haga Negocio Conmigo y Fama o Drama. Este tema surgió de la incertidumbre de saber por qué los canales comunicacionales no realizan un cambio en sus transmisiones de entretenimiento y realizan su contenido con mensajes más productivos, para aportar con un valor cultural a esas esferas carentes de recursos educativos. 6 Se sabe que el conocimiento no se instaura, sino que se es aprendido y aprehendido por iniciativa propia, pero se quiere dar una opción de vender educación de una manera divertida. Presentamos el presente trabajo para su valoración, en el cual encontramos variadas explicaciones y puntos de vista de las personas inmersas y conocedoras de los temas de entretenimiento televisivo
URI : http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/226
Aparece en las colecciones: DISEÑO GRÁFICO Y COMUNICACIÓN VISUAL

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