Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/226
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Velásquez, Pablo | - |
dc.contributor.author | González Loor, Claribel | - |
dc.date.accessioned | 2017-04-08T04:46:44Z | - |
dc.date.available | 2017-04-08T04:46:44Z | - |
dc.date.issued | 2010-06-15 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/226 | - |
dc.description | El presente trabajo recoge la inquietud y deseo de indagar y tener fuentes de opinión sobres las repectivas problemáticas y comentarios que se dan entorno a la producción de programas concursos en la ciudad de Guayaquil. Para lo cual se ha tomado como casos de estudio a dos programas nombrados y conocidos por la gente como son: Haga Negocio Conmigo y Fama o Drama. Este tema surgió de la incertidumbre de saber por qué los canales comunicacionales no realizan un cambio en sus transmisiones de entretenimiento y realizan su contenido con mensajes más productivos, para aportar con un valor cultural a esas esferas carentes de recursos educativos. 6 Se sabe que el conocimiento no se instaura, sino que se es aprendido y aprehendido por iniciativa propia, pero se quiere dar una opción de vender educación de una manera divertida. Presentamos el presente trabajo para su valoración, en el cual encontramos variadas explicaciones y puntos de vista de las personas inmersas y conocedoras de los temas de entretenimiento televisivo | es |
dc.description.abstract | El presente trabajo recoge la inquietud y deseo de indagar y tener fuentes de opinión sobres las repectivas problemáticas y comentarios que se dan entorno a la producción de programas concursos en la ciudad de Guayaquil. Para lo cual se ha tomado como casos de estudio a dos programas nombrados y conocidos por la gente como son: Haga Negocio Conmigo y Fama o Drama. Este tema surgió de la incertidumbre de saber por qué los canales comunicacionales no realizan un cambio en sus transmisiones de entretenimiento y realizan su contenido con mensajes más productivos, para aportar con un valor cultural a esas esferas carentes de recursos educativos. 6 Se sabe que el conocimiento no se instaura, sino que se es aprendido y aprehendido por iniciativa propia, pero se quiere dar una opción de vender educación de una manera divertida. Presentamos el presente trabajo para su valoración, en el cual encontramos variadas explicaciones y puntos de vista de las personas inmersas y conocedoras de los temas de entretenimiento televisivo | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights | openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es |
dc.subject | problemáticas y comentarios | es |
dc.subject | programas concursos | es |
dc.subject | programas nombrados y conocidos | es |
dc.subject | incertidumbre | es |
dc.subject | transmisiones | es |
dc.subject | entretenimiento | es |
dc.subject | iniciativa propia | es |
dc.subject | manera divertida. | es |
dc.subject | entretenimiento televisivo | es |
dc.subject | valoración | es |
dc.title | ANÁLISIS DE PRODUCCIÓN EN PROGRAMAS CONCURSOS DE TC TELEVISIÓN DOS CASOS: HAGA NEGOCIO CONMIGO Y FAMA O DRAMA | es |
dc.type | bachelorThesis | es |
Aparece en las colecciones: | DISEÑO GRÁFICO Y COMUNICACIÓN VISUAL |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Tesis_PRELIMINARES.pdf | 839.38 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.