Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/226
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVelásquez, Pablo-
dc.contributor.authorGonzález Loor, Claribel-
dc.date.accessioned2017-04-08T04:46:44Z-
dc.date.available2017-04-08T04:46:44Z-
dc.date.issued2010-06-15-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uees.edu.ec/123456789/226-
dc.descriptionEl presente trabajo recoge la inquietud y deseo de indagar y tener fuentes de opinión sobres las repectivas problemáticas y comentarios que se dan entorno a la producción de programas concursos en la ciudad de Guayaquil. Para lo cual se ha tomado como casos de estudio a dos programas nombrados y conocidos por la gente como son: Haga Negocio Conmigo y Fama o Drama. Este tema surgió de la incertidumbre de saber por qué los canales comunicacionales no realizan un cambio en sus transmisiones de entretenimiento y realizan su contenido con mensajes más productivos, para aportar con un valor cultural a esas esferas carentes de recursos educativos. 6 Se sabe que el conocimiento no se instaura, sino que se es aprendido y aprehendido por iniciativa propia, pero se quiere dar una opción de vender educación de una manera divertida. Presentamos el presente trabajo para su valoración, en el cual encontramos variadas explicaciones y puntos de vista de las personas inmersas y conocedoras de los temas de entretenimiento televisivoes
dc.description.abstractEl presente trabajo recoge la inquietud y deseo de indagar y tener fuentes de opinión sobres las repectivas problemáticas y comentarios que se dan entorno a la producción de programas concursos en la ciudad de Guayaquil. Para lo cual se ha tomado como casos de estudio a dos programas nombrados y conocidos por la gente como son: Haga Negocio Conmigo y Fama o Drama. Este tema surgió de la incertidumbre de saber por qué los canales comunicacionales no realizan un cambio en sus transmisiones de entretenimiento y realizan su contenido con mensajes más productivos, para aportar con un valor cultural a esas esferas carentes de recursos educativos. 6 Se sabe que el conocimiento no se instaura, sino que se es aprendido y aprehendido por iniciativa propia, pero se quiere dar una opción de vender educación de una manera divertida. Presentamos el presente trabajo para su valoración, en el cual encontramos variadas explicaciones y puntos de vista de las personas inmersas y conocedoras de los temas de entretenimiento televisivoes
dc.language.isospaes
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es
dc.subjectproblemáticas y comentarioses
dc.subjectprogramas concursoses
dc.subjectprogramas nombrados y conocidoses
dc.subjectincertidumbrees
dc.subjecttransmisioneses
dc.subjectentretenimientoes
dc.subjectiniciativa propiaes
dc.subjectmanera divertida.es
dc.subjectentretenimiento televisivoes
dc.subjectvaloraciónes
dc.titleANÁLISIS DE PRODUCCIÓN EN PROGRAMAS CONCURSOS DE TC TELEVISIÓN DOS CASOS: HAGA NEGOCIO CONMIGO Y FAMA O DRAMAes
dc.typebachelorThesises
Aparece en las colecciones: DISEÑO GRÁFICO Y COMUNICACIÓN VISUAL

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis_PRELIMINARES.pdf839,38 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.