Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 81-90 de 335.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
mar-2015MARCAS BLANCAS: NIVEL DE ACEPTACIÓN DE PRODUCTOS DE LA MARCA AKI Y ESTRATEGIA DE POSICIONAMIENTO DE MARCA EN LA CIUDAD DE ESMERALDASNúñez Torres., Ana María; Vélez M., Geanella
oct-2014FACTORES QUE APORTAN A UNA CULTURA DE VISITA DE ZOOLÓGICOS EN EL ECUADOR. CASO: AMARU ZOOLÓGICO CUENCA.Calero Cedeño, Mauricio; Arbeláez Ortiz, María Victoria
oct-2014ESTUDIO DEL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR DE HELADOS YOGURT A PARTIR DE LA APLICACIÓN DE UN MODELO INTEGRADOCampoverde, Ronald; Peña Ochoa, Diana
oct-2014MODELO INTEGRAL DE DIAGNÓSTICO DEL PROCESO DE ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA. CASO INPAECSACampoverde, Ronald; Olvera Peralta, María Belén
nov-2012ESTUDIO DEL MODELO DE TRENDHUNTING COMO HERRAMIENTA BÁSICA DE INVESTIGACIÓN PARA LAS AGENCIAS DE PUBLICIDAD ASOCIADAS A LA AEAP DE LA CIUDAD DE GUAYAQUILCampoverde Aguirre, Ronald; Pesantes Coronel, María Belén
jun-2010ESTUDIO SOBRE LA ÉTICA EN LA PRÁCTICA DEL LOBBYING EN EL ECUADOR –POLÍTICAS PÚBLICAS, LEYES Y REGULACIONES-Rumbea, Jaime; Avilés Moreno, Isabel
mar-2010IDENTIFICACIÓN DE FALENCIAS COMUNICACIONALES EN EMPRESAS FAMILIARESMosquera, Marlene; Zurita Velázquez, Ana Verónica
oct-2014FORTALECIMIENTO DE LOS PRINCIPIOS DEONTOLÓGICOS DEL PERIODISMO EN EL USO DE TWITTER COMO MEDIO INFORMATIVOPoveda Benitez, Sylvia; Kayser Romero, María Emilia
feb-2010NOTICIARIOS TELEVISIVOS FRENTE AL INTERÉS DE LOS JÓVENES COLEGIALESCalero, Katherine; Carrión Arias, Wladimir
9-feb-2015“LA EVOLUCIÓN DEL CONSUMO DE LOS JÓVENES GUAYAQUILEÑOS DE 2007 A 2013”López M., Teresa N.; Granda Román, Cristina Elizabeth