Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 281-290 de 335.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
13-oct-2014DIAGNÓSTICO DE LA FUNCIÓN DE LA COMUNICACIÓN INTERNA EN LAS EMPRESAS DE MAYORES INGRESOS EN ECUADORYánez González, Sonia; Mosquera González, Marlene
13-may-2016VÍNCULO ENTRE LAS RELACIONES PÚBLICAS Y LA RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA EN EMPRESAS ECUATORIANAS DE CONSUMO MASIVOMorales Vásconez, Carlota; Osorio Flores, Karen A.
13-ago-2017PROPUESTA DE UN MODELO PARA ANALIZAR Y MEDIR LA PERCEPCIÓN DE LA CALIDAD DE SERVICIO EN LOS PROGRAMAS DE CUARTO NIVELVega Chica, Mayra; Molina Mármol, Galo Antonio
13-feb-2017CALIDAD EN LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO, PERCIBIDA POR LAS PERSONAS AFILIADAS A EMPRESAS DE VENTA DIRECTA DE LA INDUSTRIA DE COSMÉTICOS EN ECUADORSempértegui Seminario, Carlos,; Ruilova Accinni, Paola Vanessa
13-jul-2017PLAN DE MARKETING PARA LA EMPRESA "T & Q HOMEMADE" PARA LA DIVISIÓN DE TOMATES DESHIDRATADOS DENTRO DE LA CIUDAD DE GUAYAQUILPesantes Burgos, Carlos Virgilio; Quintanilla Fajardo, Shaaron Tatiana
abr-2018MEDIACIÖN DE LA LEALTAD DE LOS ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS DE POSTGRADO DE LA UCSG EN LOS SERVICIOS BANCARIOS ONLINE DEL ECUADORMolina Morales, Eliana; Chang Cevallos, María de los Ángeles; Vásquez Andrade, Rafael Antonio
mar-2018EVALUACIÓN DE LA CALIDAD DE LOS SERVICIOS ACADÉMICOS PERCIBIDA POR LOS ESTUDIANTES DE UNA INSTITUCIÓN DE EDUCACIÓN SUPERIOR EN EL ECUADOR.Duque Oliva, Edison Jair; Alcivar Garcia, Diana Carolina
18-dic-2017PLAN DE MARKETING PARA EL RELANZAMIENTO DEL PROGRAMA “DE LA VIDA REAL” EN ECUADORCastillo Jurado, Javier; Arcos Saavedra, Carlos Eduardo
jun-2018PLAN DE MARKETING ESTRATÉGICO PARA LA CONSECUCIÓN DE LOS OBJETIVOS COMERCIALES DE LA CÁMARA DE COMERCIO DE AMBATO.Carpio Freire, Carlos Raúl; Delgado Salcedo, Natalia del Rosario
2017EVALUACIÓN DE LA PERCEPCIÖN DE POST - VENTA EN EL CONCESIONARIO PEUGEOT EN GUAYAQUILWilliams Flores, Bryan; Talbot Calles, Karen