Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 69.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
feb-2015EL USUARIO COMO LECTOR ACTIVO Y PROTAGONISTA DEL PERIODISMO COMUNITARIO: CASO SEMANARIO VIVA SAMBORONDÓNCalero Cedeño, Katherine; Sánchez Legarda, Carolina Andrea
18-feb-2015EL EFECTO PSICOLÓGICO DE LA MÚSICA EN EL CONSUMIDOR EN EL PROCESO COMPRA-VENTA.Godoy Zúñiga, María Elena; Rodríguez Guzmán, Vicente Miguel
feb-2015EL CONSORCIO EMPRESARIAL, ALTERNATIVA DE EXPORTACIÓN PARA LA INDUSTRIA CAMARONERA DE EL OROBarragán, Natalie; Aguirre Naula, María Jenny
feb-2015LA DISONANCIA COGNITIVA PRE-DECISORIA COMO ESTRATEGIA DE MARKETING EN EL PROCESO DE COMPRA. CASO SMARTPHONE.Godoy, María Elena; Montalvo, Hellen I.
feb-2015LOS SUCESORES Y LA CONTINUIDAD DE LAS EMPRESAS FAMILIARES: ANÁLISIS COMPARATIVO DE CINCO EMPRESAS GUAYAQUILEÑASCampoverde Rojas, Janeth; Henao Jaramillo, Stephanie Marisela
feb-2015LOGÍSTICA EN EL MANEJO DE RESIDUOS EN EMPRESAS RECICLADORAS ECUATORIANAS Y SU CONTEXTO LATINOAMERICANOMoran Montalvo, Christian; Meyer Prado, Briggitte Priscilla
18-feb-2015ADOPCIÓN DE SOCIAL CRM EN NEGOCIOS DE EMPRENDIMIENTO DE LA CIUDAD DE GUAYAQUILSalas Luzuriaga, Edgar; Pazos Noriega, Diana María
mar-2015MARCAS BLANCAS: NIVEL DE ACEPTACIÓN DE PRODUCTOS DE LA MARCA AKI Y ESTRATEGIA DE POSICIONAMIENTO DE MARCA EN LA CIUDAD DE ESMERALDASNúñez Torres., Ana María; Vélez M., Geanella
9-feb-2015“LA EVOLUCIÓN DEL CONSUMO DE LOS JÓVENES GUAYAQUILEÑOS DE 2007 A 2013”López M., Teresa N.; Granda Román, Cristina Elizabeth
feb-2015IMPLEMENTACIÓN DE UN MODELO DE VISUAL MERCHANDISING EN LA TIENDA DEPORTIVA INFANTIL TELESHOPSalas Luzuriaga, Edgar; Dueñas Cisneros, María Belén