Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 327.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
15-jul-2010APLICACIÓN DE UNA ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN PARA LA INTRODUCCIÓN DE PRENDAS DE VESTIR HECHAS EN BASE A LA FIBRA DE ALPACA ECUATORIANA, EN LA REGIÓN FRANCESA DE RHONE ALPESPettinelli, Paula; Pérez Peña, Diana Carolina
15-mar-2011ANÁLISIS Y PLAN DE MEJORAMIENTO EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE DE LA EMPRESA DISBAVIS.A.Trujillo., Daniela; Bayona Villafuerte, Cindy
15-sep-2011ANÁLISIS DEL IMPACTO DE LA PUBLICIDAD DE CRUZ AZUL EN LA ZONA DE INFLUENCIA DE LA FARMACIA FRANQUICIADA DE JOSÉ MASCOTE Y CUENCAPareja, Alfredo; Negrón Toscano, María Elena
15-jul-2010ANÁLISIS DEL MANEJO DE FUENTES PARA LA ELABORACIÓN DE CONTENIDOS INTERNACIONALES EN NOTICIEROS DE MEDIOS TELEVISIVOS CON SEDE EN GUAYAQUILSantos, Tali; Cascante Santillán, Rosa
15-feb-2015ANÁLISIS DEL USO DE CÁMARAS DSLR EN LAS PRODUCCIONES AUDIOVISUALES DE GUAYAQUILSantibáñez V., José D.; Morán O, Ángel G.
15-oct-2014ANÁLISIS DE SATISFACCIÓN DEL CLIENTE INTERNO DEL ÁREA DE SERVICIO AL PASAJERO DE LAN ECUADORPareja, Alfredo; Quintero Morán, Karla Romina
15-nov-2011ANÁLISIS DE TIPOS DE MODELOS DE NEGOCIOS EN LÍNEA EN EL MERCADO DE COMERCIO ELECTRÓNICO ECUATORIANOTerán, Jorge; Zerega Guerra, Christell Lissette
18-feb-2015ANÁLISIS DEL EMPLAZAMIENTO PUBLICITARIO EN SERIES WEBSantibáñez Vásquez, José Daniel; Hidalgo Andrade, Óscar Mauricio
4-mar-2011ANÁLISIS DEL IMPACTO DE LAS ESTRATEGIAS DE MARKETING VERDE EN EL CONSUMIDOR GUAYAQUILEÑOPareja, Alfredo; Muñoz de la Torre, María Gabriela
15-feb-2015ANÁLISIS DEL IMPACTO DE LA PUBLICIDAD EN EL COMPORTAMIENTO DE COMPRA DEL ADULTO MAYORLópez Mendoza, Teresa; Villao Orellana, Andrea Cecilia