Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 24.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
ene-2018IMPACTO DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN EN LOS MERCADOS FINANCIEROS DE PRODUCTOS AGRÍCOLASMorales, Carlota; Martinetti, Gonzalo
ene-2018INCIDENCIA DE LAS RR.PP. EN LA DIFUSIÓN DE INFORMACIÓN PARA ADQUISICIÓN DE SEGUROS DE INCENDIO – CASO: ASEGURADORA DEL ESTADOCampoverde, Janeth; Cabrera Moncayo, Cindy Karina
ene-2018INCIDENCIA DE LOS DISPOSITIVOS MÓVILES EN LA COMUNICACIÓN INTERNA DE LAS ORGANIZACIONES ACADÉMICASMorales, Carlota; Cedillo Paredes, Doménica
ene-2018INCIDENCIA DE LOS ESTILOS DE COMUNICACIÓN EN LAS NEGOCIACIONES DE LOS CORREDORES DE SEGUROSMorales, Carlota; Franco Puga, Juan Pablo
ene-2018CAMPAÑA DE CONCIENCIACIÓN SOBRE LA INTOLERANCIA HACIA LOS INMIGRANTES VENEZOLANOS EN GUAYAQUILFabara, Marcia; Chávez Dávila, Fiorella; Peña Naranjo, Kimberly; Vacacela Barrezueta, Gerardo
ene-2018INCIDENCIA DEL FRAMING EN LA FUNCIÓN LEGISLATIVA, CASO FERNANDO BUSTAMANTE ASAMBLEÍSTA DEL ECUADOR, PERÍODO 2009 A MAYO 2017Calero Cedeño, Katherine; Añasco Solórzano, Priscila Lorena
abr-2018MEDIACIÖN DE LA LEALTAD DE LOS ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS DE POSTGRADO DE LA UCSG EN LOS SERVICIOS BANCARIOS ONLINE DEL ECUADORMolina Morales, Eliana; Chang Cevallos, María de los Ángeles; Vásquez Andrade, Rafael Antonio
mar-2018EVALUACIÓN DE LA CALIDAD DE LOS SERVICIOS ACADÉMICOS PERCIBIDA POR LOS ESTUDIANTES DE UNA INSTITUCIÓN DE EDUCACIÓN SUPERIOR EN EL ECUADOR.Duque Oliva, Edison Jair; Alcivar Garcia, Diana Carolina
jun-2018PLAN DE MARKETING ESTRATÉGICO PARA LA CONSECUCIÓN DE LOS OBJETIVOS COMERCIALES DE LA CÁMARA DE COMERCIO DE AMBATO.Carpio Freire, Carlos Raúl; Delgado Salcedo, Natalia del Rosario
abr-2018EVALUACIÓN DE LA RELACIÓN ENTRE LA CALIDAD DEL SERVICIO PERCIBIDA Y LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EN LAS CADENAS DE SUPERMERCADOS DEL CANTÓN SAMBORONDÓNZambrano, Laura; Aguirre Bravo, Lady Estefany; Serrano Löpez, María Isabel