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Título : REINGENIERÍA DE PROCESOS DE INVENTARIOS DE EMPRESA RADECA EN LA CIUDAD DE MANTA
Autor : Idrovo, Christian
Cadena Cedeño, Raquel Monserrat
Palabras clave : administración y gestión
empresa
rentabilidad
aspiraciones empresariales
venta de aparatos electrónicos
reingeniería de procesos
Fecha de publicación : 15-ago-2013
Resumen : Uno de las grandes mentes en torno a la administración y gestión empresarial contemporánea opinó alguna vez que; lo más importante en relación a cualquier empresa consistía en que los resultados obtenidos no se hallen dentro de la propias paredes de la empresa; esto se debe a que el resultado de haber emprendido un buen negocio debe recaer en la satisfacción del cliente. (Peter Drucker, citado en Vanegas 2010) A raíz de este concepto, se puede comprender la importancia de conocer verdaderamente el funcionamiento de la propia empresa; sus procesos y nivel de desempeño; de identificar si las estrategias empleadas en la actualidad están generando los resultados de los objetivos propuestos; porque de otra manera una gestión discontinuada se verá reflejada en un servicio al cliente ineficiente, afectando la rentabilidad de la empresa. En una época donde el mercado se encuentra globalizado, la competencia es más agresiva que antes y los clientes más demandantes; debido a esto, para una empresa es imperativo reconocer en qué está fallando, cuáles son los procesos por mejorar y hacia dónde se quiere proyectar. Las aspiraciones empresariales de RADECA en ese sentido, no son diferente a ninguna otra empresa, como por ejemplo, posicionarse definitivamente en el mercado de venta de aparatos electrónicos; por lo que consciente de que la administración actual no está siendo del todo eficiente, es que se hace trabajo de investigación a lo largo de su desarrollo, plantea un reordenamiento y evaluación de los procesos, denominado como reingeniería de procesos, con la finalidad de que se optimicen los recursos, se mejore el desempeño financiero actual y la calidad al servicio del cliente convierta a la empresa en un referente dentro de la actividad económica donde se desenvuelve en la actualidad.
Descripción : Uno de las grandes mentes en torno a la administración y gestión empresarial contemporánea opinó alguna vez que; lo más importante en relación a cualquier empresa consistía en que los resultados obtenidos no se hallen dentro de la propias paredes de la empresa; esto se debe a que el resultado de haber emprendido un buen negocio debe recaer en la satisfacción del cliente. (Peter Drucker, citado en Vanegas 2010) A raíz de este concepto, se puede comprender la importancia de conocer verdaderamente el funcionamiento de la propia empresa; sus procesos y nivel de desempeño; de identificar si las estrategias empleadas en la actualidad están generando los resultados de los objetivos propuestos; porque de otra manera una gestión discontinuada se verá reflejada en un servicio al cliente ineficiente, afectando la rentabilidad de la empresa. En una época donde el mercado se encuentra globalizado, la competencia es más agresiva que antes y los clientes más demandantes; debido a esto, para una empresa es imperativo reconocer en qué está fallando, cuáles son los procesos por mejorar y hacia dónde se quiere proyectar. Las aspiraciones empresariales de RADECA en ese sentido, no son diferente a ninguna otra empresa, como por ejemplo, posicionarse definitivamente en el mercado de venta de aparatos electrónicos; por lo que consciente de que la administración actual no está siendo del todo eficiente, es que se hace trabajo de investigación a lo largo de su desarrollo, plantea un reordenamiento y evaluación de los procesos, denominado como reingeniería de procesos, con la finalidad de que se optimicen los recursos, se mejore el desempeño financiero actual y la calidad al servicio del cliente convierta a la empresa en un referente dentro de la actividad económica donde se desenvuelve en la actualidad.
URI : http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/204
Aparece en las colecciones: POSTGRADO EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

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