Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/1767
Título : DIGITAL MARKETING: A NEW TOOL FOR INTERNATIONAL EDUCATION
Autor : Fierro, Isidro
Gavilanes Castro, Jihna María
Palabras clave : marketing digital,
instituciones,
educación,
estudiantes,
admisiones,
plataformas digitales
Fecha de publicación : 13-may-2017
Resumen : In a digital age, International Education has undergone several changes. Digital platforms have eased the way students can access to academic information. Therefore, the education industry has implemented tools to effectively adapt the business to students needs. Digital Marketing and its components have been immersing into International Education to improve its business practices. Therefore, institutions have been encouraged to promote these mechanisms and adopt them into their corporate structures. The use of online strategies is an optimal channel to attract students. Digital marketing has turned into the ultimate tool to proactively stand out from the competition. To show the results of the deductive paper, an example of the company Big Choice Group will examine the causes and consequences of implementing Digital Marketing in the International Education industry. This paper will present evidence with an analysis of a model on how a multinational has obtained positive results from the implementation of digital strategies.
Descripción : En la era digital, la Educación Internacional ha sufrido varios cambios. Las plataformas digitales han facilitado la forma en que los estudiantes acceden a la información académica. Por lo tanto, la industria de la educación ha implementado herramientas para adaptar eficazmente el negocio a las necesidades de los estudiantes. El Marketing Digital y sus componentes han estado inmersos en la Educación Internacional para mejorar sus prácticas de negocios. Por lo tanto, se ha alentado a las instituciones a promover estos mecanismos y adoptarlos en sus estructuras corporativas. El uso de estrategias en línea es un canal óptimo para atraer estudiantes. El marketing digital se ha convertido en la herramienta definitiva para resaltar proactivamente de la competencia. Para mostrar los resultados de la investigación deductiva, un ejemplo de la empresa Big Choice Group examinará las causas y consecuencias de la implementación de Marketing Digital en la industria de la Educación Internacional. Este documento presentará evidencia con un análisis de cómo una multinacional ha obtenido resultados positivos de la implementación de estrategias digitales.
URI : http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/1767
Aparece en las colecciones: EMPRENDIMIENTO, NEGOCIOS Y ECONOMIA.

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Gavilanes Jihna Paper 120216.pdf677,47 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.