Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/1434
Título : PLAN DE NEGOCIO PARA LA COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS TEXTILES EN EL SECTOR NORTE DE GUAYAQUIL
Autor : Rodríguez Valencia, Leslie Paulina
Reyes Peña, América
Palabras clave : oferta,
comercialización,
demanda
prendas,
vestir,
hombre,
mujer
Fecha de publicación : 13-ene-2015
Descripción : Para que un País crezca se debe tener en cuenta muchos factores; donde tienen relevancia distintos aspectos, tales como quien lo gobierna, sus riquezas naturales y como desarrollar sus relaciones comerciales de manera competitiva a nivel mundial. Los países siempre buscan las mejores opciones de mercados para poder explotar los productos para la expansión económica, así mismo se debe conocer las características económicas, políticas y que requisitos deben tener para poder ingresar al comercio global, fomentando el desarrollo y creando alianzas estratégicas para el beneficio de países. Es de conocimiento que las negociaciones comerciales de Ecuador con los mercados Europeos y Americanos ya se encuentran fortalecidas; es por eso que se debe buscar alternativas de Mercado. El propósito de este trabajo académico es demostrar a través de un método de investigación cualitativo de tipo exploratorio con una revisión histórica y documental que Azerbaiyán es un país atractivo para relacionarse, debido a su rápido crecimiento económico en los últimos años y su estabilidad en general; como resultados, se mostrará el gran potencial de Azerbaiyán y los factores en que se debe enfocar Ecuador para penetrar en este mercado mediante alianzas estratégicas para el desarrollo conjunto.
URI : http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/1434
Aparece en las colecciones: EMPRENDIMIENTO, NEGOCIOS Y ECONOMIA.

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis Tienda de Ropa - America Reyes.pdf2.79 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.