Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/1387
Título : IMPLEMENTACIÓN DE UN DEPARTAMENTO DE ESTANDARIZACIÓN PARA REDUCIR TIEMPOS DE ADAPTABILIDAD EN UN PROCESO DE GESTIÓN DEL CAMBIO PARA SHERWIN WILLIAMS.
Autor : Arteaga García, Elizabeth
Herrera Montaño, Byron Santiago
Rendón Alvear, Javier Antonio
Palabras clave : Sherwin Williams Company
Henry Sherwin
Cleveland-Ohio-Estados Unidos
Ecuador
ciudad de Quito.
comerciantes mayoristas y home centers
Fecha de publicación : abr-2017
Resumen : Sherwin Williams Company, fue fundada por Henry Sherwin y Edward Williams en el año de 1866 en la ciudad de Cleveland-Ohio-Estados Unidos, para elaborar y comercializar pinturas y recubrimientos. Cuenta con una fuerza laboral de más de 35 000 colaboradores y opera en 123 países. En Ecuador, está presente a través de Pinturas Cóndor S.A., fundada el 26 de abril de 1939, en la ciudad de Quito. Latinoamérica ha sido el mercado más fuerte fuera de los Estados Unidos; sin embargo, iniciativas recientes han fortalecido la habilidad para satisfacer las demandas de los clientes en Asia y el Pacífico. Hoy en día los productos Sherwin-Williams son reconocidos en Europa, Centroamérica y Sudamérica. Dentro de los Estados Unidos, Sherwin-Williams no es solamente un fabricante principal, sino también uno de los vendedores más grandes de pintura en comercios minoristas, con más de 3500 tiendas operadas por la compañía en el mundo. También se fabrica y vende pinturas por otros canales de distribución a vendedores y pinturerías independientes, comerciantes mayoristas y home centers. Parte del éxito y trayectoria empresarial ha sido la dedicación de cada una de las personas que conforman la compañía. Pinturas Cóndor es una empresa que se preocupa y piensa en su gente, tiene como objetivo construir ambientes laborales que garanticen la generación de una cultura de excelencia. Además, invierte en el desarrollo de su personal así́ como siempre está preocupada de insertar valores como: familia, trabajo e innovación.
Descripción : Sherwin Williams Company, fue fundada por Henry Sherwin y Edward Williams en el año de 1866 en la ciudad de Cleveland-Ohio-Estados Unidos, para elaborar y comercializar pinturas y recubrimientos. Cuenta con una fuerza laboral de más de 35 000 colaboradores y opera en 123 países. En Ecuador, está presente a través de Pinturas Cóndor S.A., fundada el 26 de abril de 1939, en la ciudad de Quito. Latinoamérica ha sido el mercado más fuerte fuera de los Estados Unidos; sin embargo, iniciativas recientes han fortalecido la habilidad para satisfacer las demandas de los clientes en Asia y el Pacífico. Hoy en día los productos Sherwin-Williams son reconocidos en Europa, Centroamérica y Sudamérica. Dentro de los Estados Unidos, Sherwin-Williams no es solamente un fabricante principal, sino también uno de los vendedores más grandes de pintura en comercios minoristas, con más de 3500 tiendas operadas por la compañía en el mundo. También se fabrica y vende pinturas por otros canales de distribución a vendedores y pinturerías independientes, comerciantes mayoristas y home centers. Parte del éxito y trayectoria empresarial ha sido la dedicación de cada una de las personas que conforman la compañía. Pinturas Cóndor es una empresa que se preocupa y piensa en su gente, tiene como objetivo construir ambientes laborales que garanticen la generación de una cultura de excelencia. Además, invierte en el desarrollo de su personal así́ como siempre está preocupada de insertar valores como: familia, trabajo e innovación.
URI : http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/1387
Aparece en las colecciones: POSTGRADO EN DIRECCIÓN DE PROYECTOS



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.