Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/1347
Título : BURBUJA BAR
Autor : Rendón, Felipe
Pinacy Domínguez, Freddy
Palabras clave : bar,
burbuja,
negocio,
propuesta,
innovación,
planificación
Fecha de publicación : 13-dic-2009
Descripción : Burbuja Bar es una propuesta de negocio innovador, la idea surge del resultado de un proceso de innovación, enfocado a un gran segmento de mercado que acostumbra divertirse y consumir bebidas en la vía pública en especial dentro de los vehículos; también el lugares como bares discotecas karaokes, etc. Se realizará un análisis de la situación para saber el entorno de la compañía tanto, cultural, tecnológico, y al mismo tiempo se hace un análisis de mercado para saber la búsqueda del segmento, los productos que allí se comercializarán y el segmento que será nuestro objetivo. El negocio Burbuja Bar es la unión de múltiples partes o elementos, los cuales han sido planificados; luego plasmados en la realidad y llevados a la etapa de ensamble del prototipo que da como resultado una burbuja que se asemeja al interior de un vehículo, con todos sus accesorios tecnológicos. Se hizo un análisis F O D A con el fin de obtener los objetivos y las estrategias que se pondrá en acción, la misión, visión y los valores que llevará a los objetivos. Burbuja Bar pondrá en práctica el plan financiero que deriva de los costos de entrar en operación, planea para el futuro no muy lejano lograr contrato de franquicia luego del plan piloto que se llevará a cabo. Partiendo de la información antes mencionada, sumado el análisis de la matriz FODA, la información que aporta los cuadros de la inversión inicial (Materiales y costos de ensamble de la burbuja, equipos de audio y video, equipo de computo y cuadro de costos fijos y variables). Se ha analizado el balance donde vemos un aumento de los activos de 78.335 a 104.254 de manera saludable en el primer año, estado de resultados el cual arroja una utilidad neta estimada de $17165, un estado de flujo de efectivo estimado que arroja un Van de 2190,49 y una Tir de 15% En el primer año y los puntos estratégicos en el Mix Marketing para Burbuja-Bar será una herramienta clave para llegar a dichas proyecciones, además de las fortalezas del negocio.
URI : http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/1347
Aparece en las colecciones: ECONOMÍA, CONTABILIDAD Y AUDITORÍA

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
caratula.pdf1,41 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.