Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/1301
Título : PLAN DE NEGOCIOS PARA LA IMPLEMENTACION DE UNA EMPRESA FABRICANTE DE QUESO MOZARELLA EN EL CANTÓN GENERAL ANTONIO ELIZALDE (BUCAY)
Autor : Morán, Christian
Olsen, Stefania
Palabras clave : plan,
negocios,
implementación,
empresa
queso mozarella,
bucay
Fecha de publicación : 13-ene-2015
Descripción : El propósito de este proyecto es crear una fábrica que produzca, de manera artesanal, queso mozarella de exquisita calidad, utilizando los recursos de la manera más conveniente para evitar afectaciones al medio ambiente y ofrecer al público un producto eco amigable y de gran calidad. Este queso será elaborado con leche de Búfalo, lo que permitirá innovar el mercado ecuatoriano, ofreciendo un producto nuevo y de excepcional sabor. Además de esto, el propósito de la empresa, como cualquier otra, es ser rentable y proporcionar dinero para la propia compañía, dando a la vez, oportunidades de trabajo. Llevar este proyecto a la realidad permitirá obtener un valor agregado y satisfacer una demanda insatisfecha. Para alcanzar los objetivos planteados se debe gestionar de la manera más adecuada todos los procesos, desde la cadena de suministro, hasta el punto de venta al consumidor final. En los proyectos alimenticios, es de suma 8 importancia manejar niveles sanitarios adecuados y cumplir con los cronogramas establecidos.
URI : http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/1301
Aparece en las colecciones: EMPRENDIMIENTO, NEGOCIOS Y ECONOMIA.

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Plan de Negocios-OLSEN-100415.pdf49,42 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.