Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/1244
Título : EL MOBBING Y SU INFLUENCIA EN EL CLIMA LABORAL, UNA REVISIÓN CONCEPTUAL.
Autor : Calderón Salazar, Jorge
Guerrero Cevallos, Rodrigo Iván
Palabras clave : Mobbing
Clima laboral
influencia
organización
Fecha de publicación : ene-2017
Resumen : Mobbing is a phenomenon that some workers are suffering today, and many times it is not detected or suffers don’t communicate it because their worries could become in a bad organizational climate. The present study, at first, will approach: origin, phases, factors and consequences of mobbing; also it analyzed the concept organizational climate and its components. Finally, it marked the influence of mobbing in organizational climate. It´s a theoretical revision that aims to know the phenomenon of mobbing and how it affects organizations.
Descripción : El mobbing es uno de los fenómenos que, en la actualidad, sufren algunos trabajadores en las empresas y que en muchas ocasiones no son detectados o las víctimas callan por temor, lo que puede generar un mal clima laboral en las organizaciones. En el presente trabajo se aborda el mobbing, su origen, fases, factores y consecuencias; así como también se analizará el concepto de clima laboral y sus componentes, revisando la influencia que tiene el acoso laboral en el clima laboral de una organización. Es una revisión teórica que tiene por objetivo conocer el fenómeno del mobbing y cómo afecta a las organizaciones.
URI : http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/1244
Aparece en las colecciones: POSTGRADO EN DIRECCIÓN DE TALENTO HUMANO

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
GUERRERO_CEVALLOS_RODRIGO_IVÁN_MDTH-OL-2014-A-2016-000.pdf702,97 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.