Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/1236
Título : DISEÑO DE UN SISTEMA DE GESTIÓN POR COMPETENCIAS Y EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO, PATRONATO MUNICIPAL DE INCLUSIÓN SOCIAL DE SANTO DOMINGO "PMIS-SD"
Autor : Aguilar Joyas, Juan Carlos
Cabascango Vical, Cristian Patricio
Palabras clave : Talento Humano
competencias
evaluación del desempeño
sistema de gestión
Fecha de publicación : 2016
Resumen : Skill management allows the optimization of the results, that can be achieved from the determination of specifications to be met by human talent; prior to selection, training or application of any of the processes of human talent. This skill management system should be designed from those core competencies for organizational performance, which should be deployed at all organizational levels according to responsibilities and capabilities of each. The application of a skill management system and performance evaluation in the Municipal Social Inclusion Patronage (PMIS by Spanish denomination) is the basis for the redesign of an organization with all the features to present high quality services to those vulnerable sectors it serves
Descripción : La gestión por competencias permite la optimización de los resultados que se pueden alcanzar a partir de la determinación de las especificaciones que debe tener el talento humano; previo a su selección, capacitación o la aplicación de cualquiera de los procesos del talento humano. Este sistema de gestión por competencias debe ser diseñado a partir de aquellas competencias esenciales para el desempeño organizacional, las que deben ser desplegadas en todos los niveles de acuerdo a las responsabilidades y capacidades de cada uno. La aplicación de un sistema de gestión por competencias y evaluación del desempeño en el Patronato Municipal de Inclusión Social es la base para el rediseño de una organización con todas las características como para presentar servicios de alta calidad a los sectores vulnerables que atiende.
URI : http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/1236
Aparece en las colecciones: POSTGRADO EN DIRECCIÓN DE TALENTO HUMANO

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CABASCANDO-VILCA-CRISTIAN-PATRICIO_MDTH-OL-2014-A-2016-000-1.pdf650,72 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.