Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/1041
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCalderón, Elba-
dc.contributor.authorJunco Aráuz, María Fernanda-
dc.date.accessioned2017-07-26T23:55:19Z-
dc.date.available2017-07-26T23:55:19Z-
dc.date.issued2009-07-13-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uees.edu.ec/123456789/1041-
dc.descriptionEste trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la factibilidad de aperturar una nueva isla comercial MOCHI al norte de la ciudad con la finalidad de reducir costos al incrementar un punto de venta, ampliar líneas de productos, tener mayor presencia en el mercado y darnos a conocer en el norte de la ciudad. La metodología del siguiente trabajo consta en presentar dos alternativas reales y posibles cada una con sus respectivos resultados, en base a ellos se toma la decisión de cual seria el centro comercial donde es más conveniente aperturar la nueva isla. En el trabajo se muestran datos cualitativos proporcionados por gerentes de centros comerciales de la ciudad, empresas encuestadoras como datanalisis que junto con la experiencia adquirida y los datos cuantitativos reales como costos y ventas que han sido tomados de los resultados que MOCHI obtuvo durante su primer año en el mercado en sus dos puntos de ventas podemos considerar que es un trabajo confiable en sus resultados. El trabajo también tiene como finalidad presentar y dar a conocer como nace y evoluciona esta idea de negocio MOCHI puesta en marcha ya hace un año y medio y creada por una alumna UEES.es
dc.description.abstractThis work of investigation has as aim determine the feasibility of aperturar a new commercial island MOCHI to the north of the city with the purpose of reducing costs on having increased a point of sale, having extended lines of products, having had major presence on the market and to announce ourselves in the north of the city. The methodology of the following work consists in each one presents two royal and possible alternatives with his respective results, on the basis of them there takes the decision of serious which the mall where it is more suitable aperturar the new island. In the work pollsters show themselves qualitative information provided by managers of malls of the city, companies as datanalisis that together with the acquired experience and the quantitative royal information ases
dc.language.isospaes
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es
dc.subjectisla,es
dc.subjectcomercial,es
dc.subjectapertura,es
dc.subjectmochies
dc.subjectnorte,es
dc.subjectciudades
dc.titleFACTIBILIDAD DE APERTURAR NUEVA ISLA COMERCIAL MOCHI EN EL NORTE DE LA CIUDADes
dc.typebachelorThesises
Aparece en las colecciones: ECONOMÍA, CONTABILIDAD Y AUDITORÍA

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS MOCHI - FERNANDA JUNCO.pdf379,24 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.