Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/1011
Título : “ELABORACION Y COMERCIALIZACIÓN DE POLLO DESHILACHADO PRECOCIDO LISTO PARA SERVIR COMO ALTERNATIVA GASTRONOMíCA PARA LOS HOGARES ECUATORIANOS”
Autor : Andrade, Ramiro
Hidalgo Vega, Jessica
Palabras clave : alternativas,
gastronómicas,
elaboración,
comercialización,
deshilachados,
pollo,
Fecha de publicación : 13-may-2009
Resumen : This project consists of the Production and Commercialization of Chicken deshilachado precocido ready to serve as gastronomic alternative for the Ecuadoran homes, in which the flesh of chicken will be submitted to an operation of grinding to take advantage of his nourishing properties and to simulate a firm structure. On the basis of this product there will be able to be elaborated different plates of food of an easier and rapid way. Bearing in mind these aspects and the fact that the chicken is a product of massive consumption in our country, his target on the current market they are the consumers of chicken like the housewives, professionals and students. This work also will be a contribution to the poultry industry to generate value and to develop competitive advantages across the strategies of the marketing.
Descripción : Este proyecto consiste en la Elaboración y Comercialización de Pollo deshilachado precocido listo para servir como alternativa gastronómica para los hogares ecuatorianos, en el cual la pulpa de pollo será sometida a una operación de molienda para aprovechar sus propiedades nutritivas y simular una estructura firme. En base a este producto se podrán elaborar diferentes platos de comida de una manera más fácil y rápida. Tomando en cuenta estos aspectos y el hecho de que el pollo es un producto de consumo masivo en nuestro país, su target en el actual mercado son los consumidores de pollo como las amas de casa, profesionales y estudiantes. Este trabajo también será un aporte a la industria avícola para generar valor y desarrollar ventajas competitivas a través de las estrategias del marketing.
URI : http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/1011
Aparece en las colecciones: ECONOMÍA, CONTABILIDAD Y AUDITORÍA

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PAGINAS PRELIMINARES.pdf1,44 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
PAGINAS PRELIMINARES.pdf1,44 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.