Buscar por Materia posicionamiento

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 9 de 9
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
sep-2018“ANÁLISIS DE LA EVOLUCIÓN DEL SECTOR RETAIL EN EL ECUADOR, DURANTE EL PERIODO 2007 AL 2017”Macuy Calle, José; Villacís Cárdenas, Carlos
13-ene-2015ANÁLISIS SOBRE PARTICIPACIÓN Y POSICIONAMIENTO DE MARCAS DE AGUA EMBOTELLADA EN LA CIUDAD DE MILAGROMora, Rodrigo; Anda Chavarria, Cynthia Marcela
abr-2014ESTRATEGIA DE POSICIONAMIENTO DE MARCA DEL PRODUCTO KILOL EN EL MERCADO GUAYAQUILEÑOJosé, Macuy; Barahona, Akasha Scheelje
mar-2016ESTRATEGIAS DE FIDELIZACIÓN DESARROLLADAS EN EL SERVICIO A LOS CLIENTES DE LA EMPRESA "PUNTO EXE" DEL CANTÓN MANTACardona Mendoza, Diana Catalina; Baduy Molina, Aarón Leonel
13-may-2016ESTUDIO DE POSICIONAMIENTO Y TOM DE LA MARCA “EL DOBLEZ” EN LA CIUDAD DE GUAYAQUIL.Salas Luzuriaga, Edgar; Lagos Arosemena, Jorge André
4-oct-2016INCIDENCIAS EN LAS TENDENCIAS DEL CONSUMO DE LECHE EN LA CIUDAD DE GUAYAQUIL EN LO QUE RESPECTA AL POSICIONAMIENTO DE MERCADO EN EMPRESAS DEL SECTOR, PERÍODO 2011 - 2015.Andrade García, Billy; Torres Bacigalupo, Aldo
mar-2015MARCAS BLANCAS: NIVEL DE ACEPTACIÓN DE PRODUCTOS DE LA MARCA AKI Y ESTRATEGIA DE POSICIONAMIENTO DE MARCA EN LA CIUDAD DE ESMERALDASNúñez Torres., Ana María; Vélez M., Geanella
oct-2014MODELO INTEGRAL DE DIAGNÓSTICO DEL PROCESO DE ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA. CASO INPAECSACampoverde, Ronald; Olvera Peralta, María Belén
sep-2017PLAN DE MARKETING QUE SE EMPLEAN COMO ESTRATEGIA PARA LA APLICACIÓN MÓVIL ESTADEMODA.Moncayo Romero, Mario David; Vega Gomez, Andrea