Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/997
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorKeeley, James W.-
dc.contributor.authorGuevara Pincay, Gabriel-
dc.date.accessioned2017-07-21T23:52:47Z-
dc.date.available2017-07-21T23:52:47Z-
dc.date.issued2014-01-13-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uees.edu.ec/123456789/997-
dc.descriptionEcuador y Japón han mantenido relaciones comerciales durante mucho tiempo, haciéndolo el mercado más importante en Asia. Debido a la diversidad de falta de Ecuador sobre sus productos de exportación, la cantidad de comercio no ha aumentado bastante y los restos japoneses de mercado relativamente al principiante la mayoría. Un producto como la cazuela de la yuca, con el acercamiento correcto estratégico y cultural, puede abrir el camino para la diversificación de los productos de exportación de Ecuador con un valor añadido más alto y aumentar el comercio entre Ecuador y Japón. Por esta razón es no sólo necesario ser familiar con estrategias de mercado, pero también sumergirse en la cultura de otro país y aprender a tratar con su gente para construir relaciones duraderas de negocio. Esto no sólo aumentará el comercio, pero creará nuevos empleos e incentivizees
dc.description.abstractEcuador and Japan have maintained commercial relations for a long time, making it the most important market in Asia. Due to Ecuador’s lack diversity on its export products, the amount of trade hasn’t increased considerably and the Japanese market remains relatively new to the majority. A product like pan de yucca, with the correct strategic and cultural approach, can open the way for the diversification of Ecuador’s export products with a higher value added and increase the trade between Ecuador and Japan. For this purpose it is not only necessary to be familiar with market strategies but also submerge into the other country’s culture and learn to deal with their people to build long-lasting business relationships. This will not only increase the trade, but will create new jobs and incentivize others to do the same with other products and export them to other countries as well.es
dc.language.isoenges
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es
dc.subjectecuador,es
dc.subjectjapón,es
dc.subjectrelaciones,es
dc.subjectcomercialeses
dc.subjectproductoes
dc.subjectyucaes
dc.title“MARKET STUDY AND CULTURAL ANALYSIS FOR THE COMMERCIALIZATION OF PAN DE YUCCA IN JAPAN”es
dc.typebachelorThesises
Aparece en las colecciones: EMPRENDIMIENTO, NEGOCIOS Y ECONOMIA.

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Proyecto de Investigacion Gabriel Guevara.pdf1.15 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.