Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/803
Título : “PROPUESTA DE ELABORACIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DEL CAMARÓN MOLIDO CONGELADO COMO OPORTUNIDAD DE NEGOCIO EN LA CATEGORÍA DE ALIMENTOS CONGELADOS PARA LA EMPRESA MARECUADOR S.A.”
Autor : Andrade, Ramiro
Valarezo Jaramillo, Gabriela
Palabras clave : camarón
empacadora MARECUADOR
valor agregado
camarón entero
Fecha de publicación : may-2009
Resumen : El presente trabajo tiene como finalidad elaborar y comercializar el camarón molido como oportunidad de negocio en la categoría de alimentos congelados para la empacadora MARECUADOR S.A. Es una alternativa de negocio para dicha empacadora de crear un nuevo producto a base de camarón con valor agregado para satisfacer, reforzar y expandir el nuevo mercado nacional y así ser una empresa más competitiva en el Ecuador. Con la aprobación de este trabajo, la empacadora ofrecerá un producto nuevo, novedoso y con un fuerte potencial de crecimiento en un mercado que se va expandiendo. Además este proyecto tiene una gran ventaja sobre los costos de producción ya que se utilizará el camarón de rechazo, el cual tiene un costo muy inferior al camarón entero.
Descripción : El presente trabajo tiene como finalidad elaborar y comercializar el camarón molido como oportunidad de negocio en la categoría de alimentos congelados para la empacadora MARECUADOR S.A. Es una alternativa de negocio para dicha empacadora de crear un nuevo producto a base de camarón con valor agregado para satisfacer, reforzar y expandir el nuevo mercado nacional y así ser una empresa más competitiva en el Ecuador. Con la aprobación de este trabajo, la empacadora ofrecerá un producto nuevo, novedoso y con un fuerte potencial de crecimiento en un mercado que se va expandiendo. Además este proyecto tiene una gran ventaja sobre los costos de producción ya que se utilizará el camarón de rechazo, el cual tiene un costo muy inferior al camarón entero.
URI : http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/803
Aparece en las colecciones: CIENCIAS EMPRESARIALES

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ProyectoGabyFinal.pdf2,06 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.