Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/802
Título : PROYECTO PILOTO PARA EXPORTAR CAMARÓN CON VALOR AGREGADO A EUROPA
Autor : Moran, Christian
Valarezo Gallardo, Daniel Alejandro
Palabras clave : Marecuador CIA. LTDA
compañía
exportación de camarón
excelente calidad
comercializar el producto
países Europeos
siendo para Uhrenholt Inglaterra
Italia
España
Francia
Fecha de publicación : mar-2012
Resumen : Marecuador CIA. LTDA. es una compañía que ofrece desde sus inicios la exportación de camarón de excelente calidad a sus clientes, gracias a lo cual se ha satisfecho las expectativas de sus compradores. En los últimos años esta empresa ha destinado más del 90% de su producto exportable a Uhrenholt AS compañía europea que se dedica a comercializar el producto en los países Europeos, siendo para Uhrenholt Inglaterra, Italia, España, Francia, China mercados claves. Mediante este trabajo se desea determinar la rentabilidad (costo-beneficio) y factibilidad que tendrá MARECUADOR CIA. LTDA de implementar nuevos productos de valor agregado como: Camarón Crudo Relleno y ceviche de camarón; como oferta exportable al mercado Europeo. Para este trabajo se investigo los productos exportables de grandes empresas nacionales las cuales tienen años en la industria. Gracias a lo cual hemos notado la importancia de implementar en nuestra planta maquinaria para producir valor agregado e innovador en nuestros productos.
Descripción : Marecuador CIA. LTDA. es una compañía que ofrece desde sus inicios la exportación de camarón de excelente calidad a sus clientes, gracias a lo cual se ha satisfecho las expectativas de sus compradores. En los últimos años esta empresa ha destinado más del 90% de su producto exportable a Uhrenholt AS compañía europea que se dedica a comercializar el producto en los países Europeos, siendo para Uhrenholt Inglaterra, Italia, España, Francia, China mercados claves. Mediante este trabajo se desea determinar la rentabilidad (costo-beneficio) y factibilidad que tendrá MARECUADOR CIA. LTDA de implementar nuevos productos de valor agregado como: Camarón Crudo Relleno y ceviche de camarón; como oferta exportable al mercado Europeo. Para este trabajo se investigo los productos exportables de grandes empresas nacionales las cuales tienen años en la industria. Gracias a lo cual hemos notado la importancia de implementar en nuestra planta maquinaria para producir valor agregado e innovador en nuestros productos.
URI : http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/802
Aparece en las colecciones: CIENCIAS EMPRESARIALES

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS.pdf6,15 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.