Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/781
Título : IMPACTO DE LAS NIIF EN LA CONTABILIDAD DEL UNIPARK HOTEL EN LA CIUDAD DE GUAYAQUIL
Autor : Alava, Harol
Castro Guaranda, Graciliano Victor
Palabras clave : niif
impacto,
unipark,
hotel
guayaquil,
negocio
Fecha de publicación : 13-mar-2012
Resumen : The development of the International Procedure of Financial Information is a part of the process that lives through the entire world some years ago with the globalization. It was of be hoping that this phenomenon concerns also the countable procedure of the companies of all the continents, and with it in turn also partners, shareholders and persons who are employed at the countable and financial area of the productive entities. This situation of unification of concepts, universal policies and other characteristics that the NIIF include they do that we go towards the way of achieving precise comparisons between productive entities, his financial analysis, his projection to future and overcoat the quality of information that will serve to take decisions more succeeded in the business world. This work develops in
Descripción : El desarrollo de las Normas Internacionales de Información Financiera es parte del proceso que vive el mundo entero hace algunos años con la globalización. Era de esperarse que este fenómeno afecte también a las normas contables de las empresas de todos los continentes, y con eso a su vez también a socios, accionistas y personas que trabajan en el ámbito contable y financiero de los entes productivos. Esta situación de unificación de conceptos, políticas universales y demás características que engloban las NIIF hacen que vayamos hacia el camino de lograr comparaciones precisas entre entes productivos, su análisis financiero, su proyección a futuro y sobretodo la calidad de información que servirá para tomar decisiones más acertadas en el mundo de los negocios. Este trabajo se desarrolla en el Unipark Hotel de la ciudad de Guayaquil donde se estudiaron diversos conceptos de forma y fondo con respecto a la aplicación por primera vez de las NIIF en esta organización, cuyo tiempo de implementación es en el año 2012, que es también cuando se realiza este proyecto. En la parte 3 se estudia a la empresa y sus principales relaciones en el contexto competitivo, interno y operativo, y en la parte 4 se analizan las políticas financieras que lleva la organización comparándolas con lo que las NIIF proponen. Por último se realizan recomendaciones para que esta empresa aplique a partir del año 2012 y pueda cumplir con esta nueva normativa que la Superintendencia de Compañías ha dispuesto.
URI : http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/781
Aparece en las colecciones: EMPRENDIMIENTO, NEGOCIOS Y ECONOMIA.

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Trabajo de Titulacion CPA Graciliano Castro.pdf937,19 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.