Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/766
Título : ESTRATEGIAS PARA LA MEJORA CONTINUA DE RECTIFICADORA DE MOTORES “TOVAR
Autor : Rendón, Felipe
Tovar Rodríguez, Nancy Rosanna
Palabras clave : estrategias
mejora continúa
Rectificadora de Motores
infraestructura de la matriz
desempeño
funciones
teoría del Balanced Scorecard
Fecha de publicación : nov-2012
Resumen : El proyecto contempla estrategias a seguir para la mejora continúa de Rectificadora de Motores Tovar. En el primer capítulo podremos ver que la falta de espacio en la infraestructura de la matriz afecta el buen desempeño de las labores de los trabajadores, y así mismo el no contar con un manual de políticas claro que especifique las funciones a desempeñar. En el segundo capítulo podemos ver una breve reseña histórica de la rectificadora de motores Tovar, así las bases de los procesos operativos a seguir, las estrategias, y la teoría del Balanced Scorecard. En el tercer capítulo mostramos el tipo y diseño de la investigación y obtendremos la muestra, siendo 134 personas a encuestar. En el cuarto capítulo se realiza la encuesta y se tabula los excelentes resultados obtenidos, demostrando con ello que tendrá acogida la apertura de una nueva sucursal. En el capítulo cinco la evaluación financiera nos muestra lo aceptable que puede ser el proyecto al ser la TIR mayor que la tasa de interés pasiva
Descripción : El proyecto contempla estrategias a seguir para la mejora continúa de Rectificadora de Motores Tovar. En el primer capítulo podremos ver que la falta de espacio en la infraestructura de la matriz afecta el buen desempeño de las labores de los trabajadores, y así mismo el no contar con un manual de políticas claro que especifique las funciones a desempeñar. En el segundo capítulo podemos ver una breve reseña histórica de la rectificadora de motores Tovar, así las bases de los procesos operativos a seguir, las estrategias, y la teoría del Balanced Scorecard. En el tercer capítulo mostramos el tipo y diseño de la investigación y obtendremos la muestra, siendo 134 personas a encuestar. En el cuarto capítulo se realiza la encuesta y se tabula los excelentes resultados obtenidos, demostrando con ello que tendrá acogida la apertura de una nueva sucursal. En el capítulo cinco la evaluación financiera nos muestra lo aceptable que puede ser el proyecto al ser la TIR mayor que la tasa de interés pasiva
URI : http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/766
Aparece en las colecciones: CIENCIAS EMPRESARIALES

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESINA ROSANNA TOVAR RODRIGUEZ 2 NOVIEMBRE ING FELIPE RENDON.pdf1,98 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.