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Título : ANÁLISIS DEL NEGOCIO, MERCADO Y COMPETENCIA DE LA PYME MAVIJU S.A.
Autor : Servigón Caballero, Juan Carlos
Palabras clave : Mercado
equipo eléctrico
negocio
competencia
estrategias
planes operativos
Fecha de publicación : jul-2015
Resumen : This research develops a business analysis, market competition and SME MAVIJU SA, the company distributes electrical equipment since 1995, a thorough and systematic analysis to know their strategies in the business is done. Structured (survey - - interview) descriptive, participatory and statistical method in order to understand your market and analyze their competition, with the instrument used Questionnaire. Sale - while tactics and actions that the company must develop in order to strengthen the purchasing process are determined. The current status of the company is diagnosed by the system Strengths, Weaknesses, Opportunities and Threats (SWOT) and PEST analysis, contributing to the development of operational plans. It is proposed to enhance the strengths and weaknesses of the attack methodology marketing company, advertising and marketing proposed by authors like Kotler and Porter. Finally, conclusions and recommendations thereon to clarify the issue raised.
Descripción : La presente investigación desarrolla un análisis de negocio, mercado y competencia de la PYME MAVIJU S.A, dicha empresa distribuye material eléctrico desde 1995, se realiza un análisis profundo y sistemático con el fin de conocer sus estrategias en el negocio. Se utiliza el método descriptivo, participativo y estadístico con el fin de entender su mercado y analizar su competencia, junto con el instrumento del Cuestionario – Estructurado (encuesta – entrevista). A la vez se determinan las acciones que debe desarrollar la empresa con el fin de fortalecer el proceso de compra – venta. Se diagnostica el estado actual de la empresa mediante el sistema de Fortalezas, Oportunidades, Debilidades y Amenazas (FODA) y el análisis PEST, que contribuyen al desarrollo de planes operativos, encaminados a la aplicación de metodologías que potencialicen fortalezas de la empresa así como la corrección de falencias a través de marketing, publicidad y mercadeo propuesto por autores como Kotler y Porter. Al final se plantean las conclusiones y recomendaciones respectivas que clarificarán el tema
URI : http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/672
Aparece en las colecciones: EMPRENDIMIENTO, NEGOCIOS Y ECONOMIA.

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