Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/672
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorServigón Caballero, Juan Carlos-
dc.date.accessioned2017-06-30T06:20:31Z-
dc.date.available2017-06-30T06:20:31Z-
dc.date.issued2015-07-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uees.edu.ec/123456789/672-
dc.descriptionLa presente investigación desarrolla un análisis de negocio, mercado y competencia de la PYME MAVIJU S.A, dicha empresa distribuye material eléctrico desde 1995, se realiza un análisis profundo y sistemático con el fin de conocer sus estrategias en el negocio. Se utiliza el método descriptivo, participativo y estadístico con el fin de entender su mercado y analizar su competencia, junto con el instrumento del Cuestionario – Estructurado (encuesta – entrevista). A la vez se determinan las acciones que debe desarrollar la empresa con el fin de fortalecer el proceso de compra – venta. Se diagnostica el estado actual de la empresa mediante el sistema de Fortalezas, Oportunidades, Debilidades y Amenazas (FODA) y el análisis PEST, que contribuyen al desarrollo de planes operativos, encaminados a la aplicación de metodologías que potencialicen fortalezas de la empresa así como la corrección de falencias a través de marketing, publicidad y mercadeo propuesto por autores como Kotler y Porter. Al final se plantean las conclusiones y recomendaciones respectivas que clarificarán el temaes
dc.description.abstractThis research develops a business analysis, market competition and SME MAVIJU SA, the company distributes electrical equipment since 1995, a thorough and systematic analysis to know their strategies in the business is done. Structured (survey - - interview) descriptive, participatory and statistical method in order to understand your market and analyze their competition, with the instrument used Questionnaire. Sale - while tactics and actions that the company must develop in order to strengthen the purchasing process are determined. The current status of the company is diagnosed by the system Strengths, Weaknesses, Opportunities and Threats (SWOT) and PEST analysis, contributing to the development of operational plans. It is proposed to enhance the strengths and weaknesses of the attack methodology marketing company, advertising and marketing proposed by authors like Kotler and Porter. Finally, conclusions and recommendations thereon to clarify the issue raised.es
dc.language.isospaes
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es
dc.subjectMercadoes
dc.subjectequipo eléctricoes
dc.subjectnegocioes
dc.subjectcompetenciaes
dc.subjectestrategiases
dc.subjectplanes operativoses
dc.titleANÁLISIS DEL NEGOCIO, MERCADO Y COMPETENCIA DE LA PYME MAVIJU S.A.es
dc.typebachelorThesises
Aparece en las colecciones: EMPRENDIMIENTO, NEGOCIOS Y ECONOMIA.

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Juan Carlos Servigón Correcciones 2. 18-11-2015.pdf882,92 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.