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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCruz., Blas-
dc.contributor.authorOrtiz Navarro, Kerlly Ruby-
dc.date.accessioned2017-06-27T05:30:03Z-
dc.date.available2017-06-27T05:30:03Z-
dc.date.issued2016-09-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uees.edu.ec/123456789/599-
dc.descriptionEl presente proyecto de tesis denominado: “DISEÑO DE MEZCLAS ASFÁLTICAS CON CAUCHO SBR USANDO MÉTODO MARSHALL” tuvo como finalidad realizar distintos diseños de las mezclas asfálticas mediante el uso del Método Marshall; con el fin de mejorar las propiedades mecánicas, tales como durabilidad y estabilidad, y reducir los porcentajes de vacíos en la mezcla empleando el caucho SBR. Este estudio experimental constó con el diseño Marshall que es el tradicional y tres con mezclas de caucho SBR con diferentes porcentajes. La elaboración de cada diseño de mezcla asfáltica poseía patrones de diferentes porcentajes de caucho SBR y equitativamente de peso asfáltico, con la finalidad de no variar el peso total de la base asfáltica. Los diseños experimentales se compararon mediante la rotura de briquetas considerando las propiedades de estabilidad, porcentaje de vacíos, porcentaje de asfalto, flujo y resistencia a las deformaciones por factores climáticos y del peso vehicular del tránsito.es
dc.description.abstractEl presente proyecto de tesis denominado: “DISEÑO DE MEZCLAS ASFÁLTICAS CON CAUCHO SBR USANDO MÉTODO MARSHALL” tuvo como finalidad realizar distintos diseños de las mezclas asfálticas mediante el uso del Método Marshall; con el fin de mejorar las propiedades mecánicas, tales como durabilidad y estabilidad, y reducir los porcentajes de vacíos en la mezcla empleando el caucho SBR. Este estudio experimental constó con el diseño Marshall que es el tradicional y tres con mezclas de caucho SBR con diferentes porcentajes. La elaboración de cada diseño de mezcla asfáltica poseía patrones de diferentes porcentajes de caucho SBR y equitativamente de peso asfáltico, con la finalidad de no variar el peso total de la base asfáltica. Los diseños experimentales se compararon mediante la rotura de briquetas considerando las propiedades de estabilidad, porcentaje de vacíos, porcentaje de asfalto, flujo y resistencia a las deformaciones por factores climáticos y del peso vehicular del tránsito.es
dc.language.isospaes
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es
dc.subjectdiseñoes
dc.subjectmezclases
dc.subjectmezclas asfálticases
dc.subjectMétodo Marshalles
dc.subjectpropiedades mecánicases
dc.subjectpeso asfálticoes
dc.subjectfactores climáticoses
dc.subjectvehicular del tránsitoes
dc.titleDISEÑO DE MEZCLAS ASFÁLTICAS CON CAUCHO SBR USANDO METODO MARSHALLes
dc.typebachelorThesises
Aparece en las colecciones: ARQUITECTURA E INGENIERIA CIVIL

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