Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/599
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Cruz., Blas | - |
dc.contributor.author | Ortiz Navarro, Kerlly Ruby | - |
dc.date.accessioned | 2017-06-27T05:30:03Z | - |
dc.date.available | 2017-06-27T05:30:03Z | - |
dc.date.issued | 2016-09 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/599 | - |
dc.description | El presente proyecto de tesis denominado: “DISEÑO DE MEZCLAS ASFÁLTICAS CON CAUCHO SBR USANDO MÉTODO MARSHALL” tuvo como finalidad realizar distintos diseños de las mezclas asfálticas mediante el uso del Método Marshall; con el fin de mejorar las propiedades mecánicas, tales como durabilidad y estabilidad, y reducir los porcentajes de vacíos en la mezcla empleando el caucho SBR. Este estudio experimental constó con el diseño Marshall que es el tradicional y tres con mezclas de caucho SBR con diferentes porcentajes. La elaboración de cada diseño de mezcla asfáltica poseía patrones de diferentes porcentajes de caucho SBR y equitativamente de peso asfáltico, con la finalidad de no variar el peso total de la base asfáltica. Los diseños experimentales se compararon mediante la rotura de briquetas considerando las propiedades de estabilidad, porcentaje de vacíos, porcentaje de asfalto, flujo y resistencia a las deformaciones por factores climáticos y del peso vehicular del tránsito. | es |
dc.description.abstract | El presente proyecto de tesis denominado: “DISEÑO DE MEZCLAS ASFÁLTICAS CON CAUCHO SBR USANDO MÉTODO MARSHALL” tuvo como finalidad realizar distintos diseños de las mezclas asfálticas mediante el uso del Método Marshall; con el fin de mejorar las propiedades mecánicas, tales como durabilidad y estabilidad, y reducir los porcentajes de vacíos en la mezcla empleando el caucho SBR. Este estudio experimental constó con el diseño Marshall que es el tradicional y tres con mezclas de caucho SBR con diferentes porcentajes. La elaboración de cada diseño de mezcla asfáltica poseía patrones de diferentes porcentajes de caucho SBR y equitativamente de peso asfáltico, con la finalidad de no variar el peso total de la base asfáltica. Los diseños experimentales se compararon mediante la rotura de briquetas considerando las propiedades de estabilidad, porcentaje de vacíos, porcentaje de asfalto, flujo y resistencia a las deformaciones por factores climáticos y del peso vehicular del tránsito. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights | openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es |
dc.subject | diseño | es |
dc.subject | mezclas | es |
dc.subject | mezclas asfálticas | es |
dc.subject | Método Marshall | es |
dc.subject | propiedades mecánicas | es |
dc.subject | peso asfáltico | es |
dc.subject | factores climáticos | es |
dc.subject | vehicular del tránsito | es |
dc.title | DISEÑO DE MEZCLAS ASFÁLTICAS CON CAUCHO SBR USANDO METODO MARSHALL | es |
dc.type | bachelorThesis | es |
Aparece en las colecciones: | ARQUITECTURA E INGENIERIA CIVIL |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
TESIS KERLLY ORTIZ 16-09-2016 mod 2 final.pdf | 2.36 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.