Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/444
Título : DESARROLLO DE UN MUELLE INTEGRAL Y ÁREAS DE USO RECREATIVO Y TURÍSTICO PARA LA ISLA PUNÁ
Autor : Wong Chauvet, Natalie
Quimi Cedillo, Javier Luciano
Palabras clave : Isla Puná
Golfo de Guayaquil
habitantes
habitantes y turistas.
infraestructura urbana
soluciones arquitectónicas integrales.
Fecha de publicación : ene-2014
Resumen : La Isla Puná, ubicada en el Golfo de Guayaquil, es una de las parroquias rurales de la ciudad bajo un subsistema rural denominado comunas, con una población de 7353 habitantes. Dentro de la Isla Puná existen importantes recursos naturales que se destacan en el ámbito turístico. Los mismos que a través de la implementación de proyectos enfocados al aprovechamiento sostenible permitirán proponer soluciones que beneficien a largo plazo a sus habitantes y turistas. Para lograr este objetivo, se plantea la propuesta de un proyecto arquitectónico, que intente solucionar uno de los principales problemas diagnosticados en el ámbito de infraestructura urbana como es la falta de un acceso sistematizado a través de la vía marítima. Un sistema de muelles que cubra dicha necesidad junto con áreas de esparcimiento público, conseguirán fomentar el desarrollo urbano y turístico mediante la aplicación de soluciones arquitectónicas integrales.
Descripción : La Isla Puná, ubicada en el Golfo de Guayaquil, es una de las parroquias rurales de la ciudad bajo un subsistema rural denominado comunas, con una población de 7353 habitantes. Dentro de la Isla Puná existen importantes recursos naturales que se destacan en el ámbito turístico. Los mismos que a través de la implementación de proyectos enfocados al aprovechamiento sostenible permitirán proponer soluciones que beneficien a largo plazo a sus habitantes y turistas. Para lograr este objetivo, se plantea la propuesta de un proyecto arquitectónico, que intente solucionar uno de los principales problemas diagnosticados en el ámbito de infraestructura urbana como es la falta de un acceso sistematizado a través de la vía marítima. Un sistema de muelles que cubra dicha necesidad junto con áreas de esparcimiento público, conseguirán fomentar el desarrollo urbano y turístico mediante la aplicación de soluciones arquitectónicas integrales.
URI : http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/444
Aparece en las colecciones: ESCUELA DE ARQUITECTURA

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Trabajo de titulación_QUIMI JAVIER.pdf446,7 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.